Editado 30-12-2024 9:14
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(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.
Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)
Editado 30-12-2024 9:17
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Editado 30-12-2024 9:19
Editado 30-12-2024 9:19
He enviado una petición para solicitar una canaleta en la fachada de reciente construcción para proceder a retirar los postes tras 1año y medio en espera y dejar recogidos sus cables en ella. Gracias. Mis datos ya los he enviado antes
Hola @ToñiMedina
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me deja rellenar el formulario para crear una incidencia...
Hola @ToñiMedina
Disculpa la demora por nuestra parte.
¿Nos puedes indicar que error te sale al momento de rellanar el formulario en la plataforma PETTER?
Por otra parte, verifica que todos los campos obligatorios estén correctamente completados, intenta usar un navegador diferente o borrar la caché del navegador actual.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
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Todos los datos lo rellena,pero no me deja luego corregir ni completar,ni enviar una vez rellenado el nombre de la calle ..
Hola @ToñiMedina
Hemos intentado realizar el registro pero el sistema solicita que debe ser el usuario quien diligencia el formulario.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
trasladar la petición a los técnicos de planta externa desde aquí.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Más información: Cómo abrir una incidencia Petter.
Un Saludo.
Sandy.
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Me reitero en decirles que no es posible realizar el registro...Ya veo que el feedback no vale para nada.
No deja escribir en los campos obligatorios.Desisto porque vaya perdida de tiempo.
Hola @ToñiMedina
Por favor envíanos una imagen del error que te sale al abrir este problema desde tu pagina web Petter telefónica. Puedes hacerlo por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).
Sentimos las molestias causadas. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
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Hola @ToñiMedina
Ya registramos exitosamente la incidencia, por privado te enviamos los datos para que veas el estado de la solicitud. ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud con el código que te enviamos al privado.
Estamos al pendiente de tus comentarios.
Un saldo. Camilo C.
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Hola @ToñiMedina
Al generarse un Petter, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y si se aplica algún cobro, los encargados de planta externa se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más información.
Un saludo.
Dayana.
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