Solicitud de canaleta

ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de canaleta

 

Mi *******************************

Mi *******************************

*******************************

*******************************

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

 

Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)

 

Mensaje 1 de 14
533 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL

 

Mi correo ********************************

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 14
531 Visitas
ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL

 

He enviado una petición para solicitar una canaleta en la fachada de reciente construcción para proceder a retirar los postes tras 1año y medio en espera  y dejar recogidos sus cables en ella. Gracias. Mis datos ya los he enviado antes 

 

Mensaje 3 de 14
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToñiMedina

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

 

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.
Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
403 Visitas
ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja rellenar el formulario para crear una incidencia...

Mensaje 5 de 14
321 Visitas
ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos en las mismas...Nadie me contesta???

Mensaje 6 de 14
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToñiMedina 

 

Disculpa la demora por nuestra parte.

 

¿Nos puedes indicar que error te sale al momento de rellanar el formulario en la plataforma PETTER?

 

Por otra parte, verifica que todos los campos obligatorios estén correctamente completados, intenta usar un navegador diferente o borrar la caché del navegador actual.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
213 Visitas
ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Todos los datos lo rellena,pero no me deja luego corregir ni completar,ni enviar una vez rellenado el nombre de la calle ..

Mensaje 8 de 14
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToñiMedina 

 

Hemos intentado realizar el registro pero el sistema solicita que debe ser el usuario quien diligencia el formulario. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

trasladar la petición a los técnicos de planta externa desde aquí

 

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

 

Más información: Cómo abrir una incidencia Petter. 

 

Un Saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
192 Visitas
ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Me reitero en decirles que no es posible realizar el registro...Ya veo que el feedback no vale para nada.

Mensaje 10 de 14
165 Visitas
ToñiMedina
Mi vida cambió con el ADSL

No deja escribir en los campos obligatorios.Desisto porque vaya perdida de tiempo.

Mensaje 11 de 14
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToñiMedina

Por favor envíanos una imagen del error que te sale al abrir este problema desde tu pagina web Petter telefónica. Puedes hacerlo por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).

Sentimos las molestias causadas. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToñiMedina 

 

Ya registramos exitosamente la incidencia, por privado te enviamos los datos para que veas el estado de la solicitud. ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter  accesible desde este enlace.

 

Podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud con el código que te enviamos al privado. 

 

Estamos al pendiente de tus comentarios.

 

Un saldo. Camilo C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
80 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToñiMedina

 

Al generarse un Petter, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y si se aplica algún cobro, los encargados de planta externa se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más información.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
63 Visitas