Solicitud retirada cableado fachada

Sanchocalzada
Más integrado que la RDSI
Solicitud retirada cableado fachada

Buenos días, 

 

Les escribo para realizar una petición de retirada de cableado grapado en fachada a una edificación que va a ser demolida en el municipio de Rafelbunyol (Valencia). 

 

Mi nombre es Eduardo Sancho, y soy el arquitecto que el Ayuntamiento de Rafelbunyol ha contratado para demoler la vivienda con número 52 del Carrer Major y que hace esquina con el Carrer del Puig (referencia catastral 92*****************K). Se trata de un edificio fuera de ordenación que va a ser suprimido para construir una zona verde, por lo que no cabe la posibilidad de integrar el cableado existente tal y como pasa hoy en día. 

 

Tanto el Ayuntamiento como yo desconocemos si por la fachada de esta edificación pasa cableado asociado a su compañía, no existe un registro municipal al respecto y ruego disculpen las molestias si no lo hubiere. Pero, en el caso de que sí lo haya, solicitamos la retirada del mismo para poder continuar con la demolición sin perjudicar a los usuarios de la linea. 

 

Podéis consultar cualquier duda a través de este correo electrónico: san**********@gmail.com

 

Gracias y un saludo,

Eduardo Sancho

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sanchocalzada 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

 

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

 

Si tienes fotos las puedes incluir.

 

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sanchocalzada 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

John.



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Sanchocalzada
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Completando el formulario del enlace, la web indica que realizar la consulta puede suponer un cargo de 200 euros. Cabe destacar que no se trata de retirar el cableado por un motivo estético si no que el inmueble va a ser demolido por el ayuntamiento para construir una pequeña zona verde, un parque. No hay opción de mantener esta red aérea. Me pongo en contacto con la compañía para evitar que vuestros usuarios sufran molestias cuando comencemos con la demolición programada. 

 

En el edificio no existen cajetines de Movistar o Telefónica, pero en los edificios colindantes sí los hay y es posible que el cableado cruce la fachada en cuestión. Adjunto un plano indicando el tramo de cableado que va a ser retirado y fotografías de los cajetines.

 

Gracias y un saludo,

Eduardo Sancho

 

PlanoPlanoNº10 del Carrer del PuigNº10 del Carrer del PuigNº5 del Carrer del PuigNº5 del Carrer del PuigNº5 del Carrer del PuigNº5 del Carrer del PuigNº36 del Carrer MajorNº36 del Carrer Major

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sanchocalzada

Si ya realizaste el reporte, puedes ir verificar el estado y dar seguimiento a la orden en el enlace mencionado anteriormente, usando el código que te proporcionaron. Allí podrás consultar, reiterar y reclamar la solicitud de la gestión realizada con el área responsable de planta externa, cualquier información y/o problema o cualquier detalle a mencionar te lo estarían comunicando a los números de contactos anteriormente mencionados en tu petición.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.
Randy.



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