Télefono fijo no me funciona, aunque si la adsl

tunomami1971
Yo probé el VDSL
Télefono fijo no me funciona, aunque si la adsl

Buenas tardes,

 

Lo dicho, pero lo cuelgo aquí porque con el 1002 no me aclaro.

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se comprueba que tienes cerrada la incidencia, ya te funciona

.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tunomami1971

 

Estamos a la espera de tu respuesta para saber si se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado en tu hilo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tunomami1971

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que tu caso debe haberse resuelto. Con tu permiso, cerramos el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que volver a exponerlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas