Buenas tardes, mi teléfono fijo no reconoce teléfonos de mi agenda, pone llamada externa todo el tiempo.
Pago hace años el servicio de identificación de llamadas.
Necesito solución urgente.
gracias
Hola @Rla,
Como tenemos tus datos lo vamos a revisar , te pedimos para otra ocasión que esperes que te solicitemos datos, según las normas de la comunidad.
Contactamos contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
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Gracias, soy nueva en la comunidad.
Espero su respuesta
Un saludo
Hola @Rla :
Es normal que no te aparezca quien te llama, ya que, tras revisar tu línea, nos aparece que no tienes contratado el servicio de identificación de llamadas.
En este enlace, puedes ver tanto las características como el precio.
También puedes contratarlo ahí, o bien si quieres, te lo gestionamos nosotros.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Rla :
Efectivamente, no lo tenías contratado, por eso no te funcionaba.
Hemos comprobado que te has puesto en contacto con nosotros por el chat con fecha: 27/07/2017 09:20:56 y te han gestionado el pedido de alta del servicio "Identificador de llamadas", con número: 942408437717.
El pedido ya está cumplimentado.
Así que ya debería funcionarte nuevamente.
Cuando puedas, nos compruebas si te funciona o no por si tenemos que abrirte una avería.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola. Todo esto me parece muy raro.
Me dicen que el servicio de identificación de llamadas ha sido dado de baja con fecha 17/7/2017.
No he llamado para nada, con lo que no lo hemos dado de baja desde casa, me dicen que no pone quien lo ha dado de baja.
Me tengo que volver a dar de alta para tenerlo y así lo hago.
Mi pregunta es si este servicio se pagaba con 2 euros al mes o se trata de una tarifa nueva y se fuerza desde movistar una baja para tener que darlo de alta y empezar a pagar.
Agradecería que me lo aclaren, somos clientes hace más de 30 años.
Hola @Rla :
Nos aparece el pedido 022737436517 de baja de identificación de llamadas, con fecha: 17/07/2017.
El pedido se ha gestionado por la web.
¿Has cambiado alguna opción el área privada o entrando en contratación del servicio?
El servicio, desde enero tiene un coste de 2€/mes, sí.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Rla :
Sobre el cambio de condiciones y precios, no depende de la Comunidad, no podemos gestionar nada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Rla :
No es algo que decidamos desde aquí, lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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A mí me ha pasado, con el agravante de que yo tenía el servicio de identificación de llamadas GRATUITO y resulta que ya no lo tengo puesto que, según movistar, me dí de baja por CANAL CLIENTE WEB el 22/7/17, COSA QUE NO HICE. (osea, que mientras me lo han estado cobrando indebidamente no me he dado de baja y ahora que vuelvo a tenerlo gratuito, va y lo cancelo;qué lista yo, no?). He tenido que dármelo de alta otra vez (porque lo necesito, que si no....), esta vez cobrándome por algo que hace una semana tenía gratis y sabiendo con toda seguridad que no fui yo quien lo dio de baja. Tras reclamar no he conseguido nada, pues insisten en que fui yo quien lo anuló (les pido que lo demuestren mandándome una copia de la petición de baja , pero me dicen que no pueden (???)). Estoy pensándome muy seriamente cambiarme de compañía, pues me siento indefensa ante lo que para mi es una irregularidad muy sospechosa.
Hola @Rla :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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