Buenas, me ponia en contacto con ustedes ya que mi abuela tiene un telefono fijo que solo da 5 tonos y muchas veces no llega a coger el telefono no se si habria alguna manera de aumentar esos tonos a 12. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @LopSan
Te avanzo la información.
¿La línea fija Telefónica de tu abuela es por Fibra Óptica (digital)?
En ese caso, desde esa línea, "descolgar" el terminal telefónico, y marcar la siguiente secuencia *610. La locución te guiará para poder ampliar el número de tonos de llamada.
Caso contrario, línea Telefónica por cobre, (analógica), no permite modificar el número de tonos de llamada y asignados 'por defecto'. Al mismo tiempo, si se tuviese activado el servicio Contestador de la línea Fija, rebajan el número total de tonos de llamada.
Un Saludo 🙂
Es anologico y no tiene el contestador activado, es decir, a los 5 tonos si no coge nadie se corta y ya esta. Yo he tenido en alguna ocasion telefono fijo por analogico con otra compañia que no era movistar y al no tener contestador me parece que podias dar hasta 10 tonos pero bueno ya si me comentan ellos, tampoco se si se puede poner solo fijo en digital la verdad. Mi abuela no tiene internet y tampoco dice que lo necesite pero si que le gustaria que diese mas tonos para que no tuviesen que hacer algunas veces doble llamada, si se puede claro, si no se puede pues nada. Muchas gracias de todas maneras por contestar, no me ha resuelto lo que yo buscaba pero tambien tenia la duda en caso de que fuese por fibra asi que gracias.
Siendo así, línea telefónica por cobre (analógica), aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.
Ellos, después de solicitarte que les remitas por mensaje privado los datos correspondientes a esa línea fija (titular del contrato, DNI, número de la línea, posible móvil de contacto, etc.) podrían verificar desde las Central Movistar (la que proporciona ese Servicio) si existe alguna posibilidad de incrementar el número de tonos de llamada
Hola @LopSan.
Muchas gracias @pacofreire por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LopSan,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Al disponer de una linea analógica de cobre no se pueden ampliar los tonos de llamada ya que se reciben los tonos de red por defecto, sentimos las molestias pero los que recibes son los máximos que permite dicho servicio.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya, pues ya es raro porque como digo en mi caso también he tenido analógico y recibia hasta 10 tonos y tanto mi abuela como yo estamos conectados a la misma central pero bueno si usted lo ha revisado y no deja pues yasta no podemos hacer mas, esperaremos a que llegue la fibra para mejorar la cosa. Muchas gracias.
Hola @LopSan,
Sentimos que no se puedan ampliar los tonos de llamada en tu conexión. Te dejamos este enlace por si quieres que en el momento que se encuentre la fibra disponible para dicha ubicación te avisen para disponer de ella.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que la información remitida ha sido de ayuda para solucionar tu consulta, te agradeceríamos que pulses en "Aceptar solución" del post en el que se haya resuelto tu consulta. Intentamos que los casos queden resueltos para poder ayudar así a otros usuarios del foro con consultas semejantes y darles solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es