Foro

Salitre1
Más integrado que la RDSI
08-04-2015

Telefono antiguo

Hola!

Tengo un teléfono antiguo  de marcación por ruleta.Funciona bien para recibir llamadas pero no para hacerlas. Cuando empiezo a marcar salta el servicio contestador.¿ Como podria hacer para hacer llamadas con él?

Saludos y gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    10-04-2015

Buenos días

La fibra llega a tu caso hasta Un aparato ( ONT) después la red interior es de cobre. Aunque tenga el ptr no debes tener nada conectado en él. Para cualquier duda , pasame tu numero por mensaje privado y lo compruebo.

saludos

Salitre1
    09-04-2015

Pero lo que no entiendo es que si  la linea fija sigue funcionando por cobre desde el PTR hasta el interior de la casa no admita  la marcación por pulsos( La fibra esta para el ordenador y la TV. Esto fue lo que explico el técnico que instalo la fibra)

No tengo interés de que sustituyan mi teléfono antiguo, tengo interés en que funcione correctamente.

Gracias

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    09-04-2015

Hola

En la fibra solo se puede marcar en multifrecuencia, los aparatos de ruedas marcan en decádico y no funcionan en fibra. Al ser el aparato de su propiedad , no lo sustituimos por avería.

saludos

Los datos personales , solo se dan por mensaje privado y cuando un moderador te los solicites.

Salitre1
    09-04-2015

Hola!

Mi número es 9**********. El aparato antiguo es de mi propiedad y esta probado recientemente. Hace poco me han instalado la fibra, pero el fijo sigue por cobre y conectado a la roseta de pared. Tambien tengo conectado un Domo 2

Me habian informado que movistar admite la marcación por pulsos y se pueden utilizar normalmente los telefonos de ruleta.

¿Cual puede ser el problema?

Un saludo y gracias

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    09-04-2015

Buenos días

Si quieres puede pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y confirmo si tienes en mantenimiento el aparato , si es así se te cambio por avería.

saludos