Foro

JoanMarti
Más integrado que la RDSI
30-10-2020

Telefono teletub

Hola, e adquirido un teléfono teletup de ocasión (para uso particular) y me e dado de alta y todo funciona bien, pero al descolgar el auricular me pone "solo Gratuitas" e efectuado un chequeo y me pone "Validador" y en el manual dice que es el "selector". Mi pregunta ¿que es el selector? espero me podais ayudar. Un saludo a todo el foro Joan

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

Buenos días JoanMarti

Comprobamos que no ha habido más incorporaciones al caso, esperamos que puedas resolver tu consulta.

Un saludo

Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2020

Hola JoanMarti

Dejaremos el hilo abierto unos días, en caso de que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos. En caso de que no fuese así, te aconsejaríamos que contactases con la tienda donde se adquirió como te sugerimos.

Un saludo

Griselda 

JoanMarti
    06-11-2020

Haber si alguien me puede ayudar y me dice que es el selector de un telefono Teletup. gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2020

Hola JoanMarti

Lamentamos no tener más información que la que consta en el manual. Este teléfono está destinado para el uso en empresas, desconocemos si a nivel particular funcionan todas las opciones. 

No obstante, te recomendamos que contactes con el punto de venta para que se revise el funcionamiento del teléfono. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

JoanMarti
    04-11-2020

Gracias por su respuesta, pero aun sigo sin saber que es el selector??? que es la averia que tiene. Espero me pueda aclarar lo que es el selector. Un saludo Joan

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2020

Hola JoanMarti

Consultamos la información, te enviamos el manual del teléfono donde tienes información acerca de sus características y funcionamiento.  

Acerca de la consulta concreta, cuando te aparece "sólo llamadas gratuitas" te indicamos este otro enlace en la que consta esa información detallada. Esperamos que te sirva de ayuda. 

Un saludo. Mª Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2020

Hola JoanMarti

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
    Trasladamos tu consulta , en cuento dispongamos de respuesta  te informamos .

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2020

Hola JoanMarti

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2020

Hola JoanMarti

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.