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Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.
saludos
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Buenos días @Yolanda74
Como consejo y si vives en un piso de más de 10/15 años, que te revisen el cable de arriba a bajo y si esta empalmado que lo sustituyan integro.
¿Tienes PTR o Splitter en la vivienda?.
Yolanda74 escribió:
Buenos días,
Ante todo gracias por responder. Sinceramente no se como pasarte el mensaje privado, no encuentro la opción desde el móvil.
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/43141
Yolanda74 escribió:
Hola Andrés
Ante todo gracias, pero no es el cable, ya me lo ha mirado el segundo técnico . El problema está en la acometida, que esta mal y llevo esperando que vengan camino ya de las 96 horas, ese es el problema, que no vienen.
Como acometida, yo conozco el cable que sube desde la caja de conexiones del edificio hasta la entrada de tu vivienda donde minimo tienes que tener un PTR.