Editado 17-05-2018 9:55
Editado 17-05-2018 9:55
Buenas,desearia acceder a ver en el menu el ruido y a atenuacion. No hace mucho accedí, lo encontré por casualidad y no recuerdo ni he visto como volver a acceder. Sí veo que sincroniza a 10mb, pero no lo demás. el router es un observa y pone el numero 27741070****.
he llamado al 1489, indicando lo que queria, que es accedr a ver los datos arriba mencionados, y despues de pedirme todos los datos dos veces, repetirlo todo dos veces, me dicen que eso debo pedirlo en e foro o mirar las instrucciones, y en las instrucciones no pone nada, o sea, que me han hecho perder 10 minutos absurdamente.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @efect2000
Esos parámetros estan en la pestaña de status
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias, pero sigo sin verlo. adjunto un par de captura se pantalla de la pestaña status.
Dentro de status en statistics
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, ya sé porque no lo encontraba. statistics se me quedaba en blanco, el bloqueador de pop-ups que tengo instalado bloqueaba esta ventana.
gracias
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es