acceder al menu de ruido y atenuación en router

efect2000
Me electrocuté con el PLC
acceder al menu de ruido y atenuación en router

Buenas,desearia acceder a ver en el menu el ruido y a atenuacion. No hace mucho accedí, lo encontré por casualidad y no recuerdo ni he visto como volver a acceder. Sí veo que sincroniza a 10mb, pero no lo demás. el router es un observa  y pone el numero 27741070****.

he llamado al 1489, indicando lo que queria, que es accedr a ver los datos arriba mencionados, y despues de pedirme todos los datos dos veces, repetirlo todo dos veces, me dicen que eso debo pedirlo en e  foro o mirar las instrucciones, y en las instrucciones no pone nada, o sea, que me han hecho perder 10 minutos absurdamente.

gracias

Mensaje 1 de 6
899 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @efect2000

 

Esos parámetros estan en la pestaña de status



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
865 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

gracias, pero sigo sin verlo. adjunto un par de captura se pantalla de la pestaña status.movi1.JPGmovi2.JPG

Mensaje 3 de 6
857 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Dentro de status en statistics



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
853 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

Vale, ya sé porque no lo encontraba. statistics se me quedaba en blanco,  el bloqueador de pop-ups que tengo instalado bloqueaba esta ventana.

gracias

Mensaje 5 de 6
839 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
823 Visitas