Editado 16-05-2018 14:46
Editado 16-05-2018 14:46
Hola buenas tardes, sobre el número de teléfono <<Editado por seguridad>> desde hace casi una semana no funciona mi teléfono fijo no hay tono de línia, además no se porque desde mi móvil no puedo comunicarme ni al 1002 ni 1004 es penoso, por favor a ver si por aquí hacéis algo, solo en los teléfonos de venta ahí si que contestan rápido. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿La linea es mediante cobre o fibra?.
Si quieres a la espera de un moderador puedes contactar mediante Chat técnico si tienes Internet con Movistar:
¿Tienes ONT y Router o todo en uno?.-
¿Si tienes dos equipos tienes el telefono conectado a la ONT?.
¿Tienes ese equipo?.
Revisa el cable hacia el conector gris y en el telefono. Si es ese, puedes hacerle un Reset pulsando con un palillo o clip y pruebas si funciona.
¿Accede al Chat Técnico con la finalidad de ver si te lo pueden solucionar en un momento?.
Buenos días
Si aún sigues sin línea, pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona pero no se como he de hacer para enviarte el numero de telefono por privado, es la primera vez que utilizo este sistema.
Ya me diras
Saludos
Hola
Puede confirmar si ya le funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora no puedo confirmar, estoy fuera de casa, en cuento pueda os respondere.
Gracias
Ok. cuando tu puedas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es