Le estaria agradecido si alagun moderador pudiera activarme el identificador de llamadas, ya que en el 1004 es imposible,muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @magiber,
para poder activar el servicio de identificación de llamadas, necesito que me facilites el número de teléfono y DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @magiber,
ya te he solicitado la activación del servicio, en uno/dos días lo tendrás activado.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi también me gustaría activar el servicio de identificación de llamadas. Te he enviado un privado Chelo-Movistar.
Gracias.
Hola @mramon,
ya he visto el mensaje que me has enviado, y ya está solicitado el servicio, en dos/tres dias, lo tendrás activado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de ver este post y me gustaría también activar el indentificador de llamadas pero este servicio tiene algún coste?
Muchas gracias
Hola @vgmoya,
he visto el privado que me has enviado y he de comentarte que el alta del servicio es gratuito y la cuota mensual es de 0,50 + iva.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de ver el mensaje privado, muchas gracias por solicitarme la activación.
Saludos.
Buenos días,
Igualmente me gustaría también activar el indentificador de llamadas puesto que por más que lo intento contratar por internet no hay forma.
Un saludo y gracias.
Buenos días
Mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, quisiera saber si para los usuarios de movistar fusión el alta en el servicio es gratuito y si la cuota mensual lo es tambien. Gracias
En principio no es gratuito, pero a veces suelen sacar alguna promoción de alta de servicio o cotas gratis durante un tiempo, yo te animo a que le llames y te informe al servicio comercial 1004.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @romansa,
ya está solicitado el alta del servicio. En unos días lo tendrás disponible en tu línea.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a mí también me gustaría activar la identificación de llamadas pero antes necesito saber si mi número de teléfono (mi central) dispone de ese servicio, puesto que hace unos años fue imposible que funcionara.
Gracias y saludos.
Buenos días
Mandame tus número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias HelpDesk_Master, ya tengo la identificación contratada y funcionando.
Saludos.
A mi tampoco me funciona, pero antes si que funcionaba, será por haberme pasado del duo al fusión?
Alguien me puede mirar si lo tengo activado? se supone que si ya que siempre me ha funcionado
Gracias
Creo que al pasar a Fusión se te desactiva automáticamente pero a ver si te lo pueden confirmar.
Saludos.
Buenos días. Siempre he tenido el identificador de llamadas pero desde hace unos días no me aparecen las llamadas entrantes sino "llamada externa". Podrían volver a activármelo??
Quizás lo tenga activado, hay veces que la central del número llamante no lo manda, pero de todas maneras mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola fsport,
He visto el privado que me has enviado y te he solicitado la activación del servicio. En unos días, lo tendrás activado.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para Chelo-Movistar,
recibiste el MP que te envié solicitando la activación de identificación de llamadas?
Muchas gracias.
Editado 11-12-2012 13:16
Editado 11-12-2012 13:16
hola q tal quisiera q m reactibaran el servicio de identificador de llamadas de mi linea la cual andaba y se desactivo solo hace como 1 mes y dejo de funcionar. mi num de lines es XXXXXXXXXXXXXX el nombre de la titular es XXXXXXXXXXXXXX nro de documento: xxxxxxxxxxxxxxxxxx. desde ya muchas gracias.
es un servicio que hay que contratar, y vale como $6990 al mes