cables por encima de propiedad

andy72
Yo probé el VDSL
cables por encima de propiedad

vosotros quereis que siga unas normas que solo vosotros entendeis y a mi no me entendeis o sois T....... quitar el cable de una vez que pasa por encima de mi propiedad  , estamos haciendo filigranas con las máquinas para no molestar al vecino y cortarle el cable y al final cuando tenga la primera planta hecha y tenga que cerrar la habitación de la casa no me quedara  mas narices que o dejar que pase el cable por el salon y usarlo de tendedero o quitarlo de en medio , habeis en mas de 6 meses hecho de todo menos cambiar la cometida , cambiasteis el primer poste por riesgo de rotura biiien  , vinisteis a modificar el cableado central para el nuevo poste  biiiennn ,habeis puesto otro poste para instalar la acometida del vecino delante de su casa biiiiennnn , y no teneis narices de modificar su acometida que desde un primer momento e incluso el vecino os dijo que desde el siguiente poste a su casa ya le iba bien y no molestaba a nadie pero NOOOO vosotros a lo dificil a lo complicado y así a tocar las narices de todos y como este un dia sin ver vuestros mensajes resulta que ya esta arreglado y cerrais el hilo y asi nadie puede ver como a acabado SOIS LA [....] EN VINAGRE .llevamos mas de 6 meses y en diferentes hilos para seguir en el mismo sitio ,haber que tardais esta vez en dar por solucionado el tema y cerrarlo sin estar nada terminado ..

cambiar la puñetera acometida de una vez

Mensaje 1 de 18
1.328 Visitas
17 RESPUESTAS 17
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.325 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Para que todo aquel que siga este hilo a fecha de hoy nadie sea puesto en contacto conmigo para solucionar el problema del cableado y acometida del vecino , por más hilos que abro y ellos cierran por mas email que me dan para que me ponga en contacto NADA. 

Seis meses llevo con este tema y ya no me queda ni educación ni compostura para hablar tranquilamente con el personal de telefónica.

Señores desde el 2 septiembre del 2018 haber si espabilamos

Mensaje 3 de 18
1.278 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Tienes que reiterarlo a  la dirección que se le mande, ya que la gestión la llevan ellos directamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.271 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

siiii no se preocupe que después de 7 meses seguiré reiterandome .

Mensaje 5 de 18
1.253 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Bueno después de reiterados email la semana pasada vinieron haber la situación ,dijeron que eso no es asunto suyo que es de acometidas ,hicieron un parte urgente para el cambio y se fueron por donde vinieron , hoy han venido los de acometidas , y me han dicho literalmente que eso telefonica no lo va a cambiar en la vida si no se rompe, por que los cambios de acometidas los tiene que solicitar el propietario de la línea y pagar su reubicación así me han vuelto a reiterar que tenga un accidente con las máquinas y que se rompa el cable a lo que yo he contestado que mejor pongo una denuncia a telefónica y veremos dónde llegamos ya que me han dado la razón que el que instaló la acometida lo hizo de forma ilegal y sin permiso al pasarlo por encima de mi casa .

Así que haber que solución dan ustedes y depaso el que lea esto sepa como funciona telefónica en estos casos .

 

Llevamos con este tema desde 2 de septiembre del 2018 y seguimos.

Mensaje 6 de 18
1.232 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

señor moderador sea quedado mudo o ya no sabe qué responder.

 

Mensaje 7 de 18
1.227 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Como el comente la actuación no la tramitamos desde aqui, la lleva directamente el departamento de planta exterior de su zona en la dirección que se le suminstro , son elos que le tramitan o informan de la situación que se encuentra.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.224 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Como ya le e comentado yo su solución me la contestaron en la cara con un "en la vida vamos a tocar esa acometida" ya que hay que pagarla así que señores de telefónica pondré la correspondiente denuncia y como tengo guardados todos los email ya nos veremos donde nos tengamos que ver ..

Mensaje 9 de 18
1.212 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cerramos su post y si necesita mas información puede solicituarla en la dirección que se le suministro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.175 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Como siempre cerrais la conversación sin arreglar los problemas ,tendría que daros vergüenza que desde el 2 de septiembre del 2018 no habéis tenido narices de cambiar una acometida y que el mejor consejo de todos los técnico es que se corte el cable y en 24 horas estara arreglado ,  no os preocupeis que ya se como solucionar el problema ,a mi obra le queda un mes para terminar lo mismo que a vuestro cable .

Mensaje 11 de 18
1.161 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le paso la nueva dirección de planta exterior de su zona por un mensaje privado para que le vuelva a reenvias los datos y ellos se lo tramitan directamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.148 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

Buenos dias , no voy a perder más el tiempo enviando más mensajes , si no lo habéis arreglado en 9 meses no lo haréis ya, se perfectamente cuando se va a arreglar cuando se rompa , eso sí en noviembre se cierra temporada y con tranquilidad cancelare todo que tengo con telefónica y por supuesto las líneas nuevas de lo que estoy construyendo no serán de vosotros tampoco.

Mensaje 13 de 18
1.141 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Aunque estas incidenica las llevan directamente el departamento de planta exterior  de la zona, les voya remitir su mensje.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.138 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos su post y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección que se suministro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.090 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

venga cerrarlo ya que total no vais hacer nada y solo tenéis ganas de cerrarlo.

a la que lo paseis bien

Mensaje 16 de 18
1.035 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Como le comente esta tramitacion la lleva directamenteo el departamento de planta exterior de su zona, en este caso desde aqui solo le aportamos la información. Cualquier otra información se la dara planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.026 Visitas
andy72
Yo probé el VDSL

venga que si que lo cerreis que ya sabemos como va acabar esto , que pases buen verano.

Mensaje 18 de 18
1.020 Visitas