Buenos dias.
Hay cables caidos sobre mi patio que pasar a una altura inferior a 4 metros. Necesito que se quiten de inmediato.
Hola @JavierMora30, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierMora30
En los datos que nos has enviado por mensaje privado, solo nos ha llegado la dirección donde están esos cables, pero no necesitamos que nos indiques un número de teléfono y persona de contacto. Si eres tan amable, nos los envías de nuevo por mensaje privado.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Nos comentas que nos adjuntas unas fotos donde se aprecia la situación en la que se encuentran esos cables, tampoco nos han llegado. Si deseas volver a enviarlas, espera primero a que carguen antes de enviar el post. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JavierMora30,
No hemos recibido los datos para poder pasar aviso a los técnicos de planta externa de la zona, ¿lo has podido tramitar a través de otra vía?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior para poderlo gestionar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-02-2022 9:23
Editado 21-02-2022 9:23
Buenos dias,
no me deja enviarle los dtos por mensaje privado,
aqui los tienen
XXXXXX XXXX
XXXXXXXXX
* Editado por contener datos de carácter privado
Buenos días @JavierMora30,
Hemos recibido los datos de contacto y los hemos editado para que no sean públicos, muchas gracias, ya se lo hemos comunicado a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para tengas constancia.
Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias.
Fue el tecnico y me dijo que ha solicitado el cambio del poste. Hasta ahora, ni en el ayuntamiento ni a mi se ha informado de nada. ¿Pueden decirnos algo por favor? Los cables siguen corriendo un peligro extremo.
gracias.
Hola @JavierMora30
Hemos pasado nota para que se pongan en contacto contigo los técnicos de planta externa y te informen al respecto .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK
Muchas gracias. Que tiempo en ponerse en contacto están tomando?.
Buenas tardes @JavierMora30
Comprobamos que en este caso están pendientes del permiso del ayuntamiento, una vez este realizado este tramite continuaran con los trabajos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ha pasado casi dos meses y no recibo respuesta alguna. ¿Ha dado el ayuntamiento el permiso de obra?, si no es asi, al menos necesito que por favor, retiren los cables porque corren peligro
gracias.
Buenas tardes @JavierMora30,
Sentimos mucho las molestias y la demora en el proceso. Nos comunica el servicio técnico de planta externa de la zona que continúa en gestiones con el ayuntamiento para poder disponer de los permisos correspondientes. Se ha solicitado que en cuanto dispongan de cualquier información o avance se comuniquen de forma personal para informar en la linea de contacto 66XXXXX21.
Esperamos que los reciban cuanto antes para poder llevar a cabo la actuación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
El ayuntamiento me está solicitando el número de expediente de la tramitación de la licencia de obra para agilizar el trámite. Ruego me lo faciliten cuando antes. Gracias
Buenas noches @JavierMora30,
Hemos solicitado a los técnicos de planta externa de la zona, que te faciliten la información solicitada, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte indicar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
No se ha puesto en contacto nadie conmigo y necesito el numero de expediente de la solicitud al ayuntamiento para poner el poste nuevo. A fecha de hoy los cables estan en medio de mi parcela, porque con el calor, se han descolgado más.- ¿Que tengo que hacer? Llamar a la guardia civil e interponer denuncia?. Ruego una respuesta lo antes posible, de lo contrario actuare legalmente.
gracias.
Hola @JavierMora30
Te reiteramos las disculpas por las molestias. Hemos vuelto a insistir a los técnicos de planta externa desde aquí para que contacten.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
hasta la fecha no se ha puesto en contacto conmigo nadie. Ruego lo hagan de inmediato.
gracias.
Hola @JavierMora30
Hemos reclamado de nuevo tu petición solicitando más detalles, para que te faciliten el número de expediente y que lo puedas comunicar al ayuntamiento. Estamos pendientes de tu petición y en cuanto tengamos la información, te vamos comentando. Sentimos las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JavierMora30,
Continuamos pendientes de recibir alguna novedad al respecto, en cuanto tengamos información, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierMora30
Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días.
No se ha puesto conmigo en contacto nadie todavía para darme el numero de expediente del ayuntamiento para gestionar la licencia de obra. Este próximo sábado pondré una denuncia en guardia civil con fotografías explicitas de la situación del cableado sobre mi patio.
gracias.
Hola @JavierMora30
La reclamación en torno a la situación que nos planteas está pasada y estamos a la espera de obtener más datos. De momento lamentamos el no poder trasladarte más información al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JavierMora30
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de más información te la trasladaremos.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierMora30.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierMora30
De momento no tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es