consulta poste telefónico

luz garcia1
Más integrado que la RDSI
consulta poste telefónico

Buenos días, me gustaría que me confirmaran que un poste de madera es de su propiedad. Les ruego que me indiquen dónde puedo obtener esta información. Gracias saludos.

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luz garcia1 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Si deseas observar el post que explica cómo realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicará de una manera breve y efectiva cómo realizar el reporte.

Esperamos que esta información resuelva tu consulta.

Un saldo. Camilo C.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
61 Visitas