contactar con el departamento de planta externa

xeviwea
Más integrado que la RDSI
contactar con el departamento de planta externa

Buenos días contacto con ustedes, porque cada vez que hace viento o llueve se caen todos los cables telefónicos que hay en la fachada dentro de mi terraza y estoy harto de intentar colocarlos ya que el mantenimiento y correcto funcionamiento creo que les corresponde a ustedes.

Por favor contacten con migo lo antes posible y así solucionar el problema.

Muchas gracias

 

Un saludo.....

Mensaje 1 de 6
1.395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xeviwea,

 

Indícame por privado la dirección completa y nombre, NIF y teléfono de la persona de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.377 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xeviwea,

 

Ya hemos pasado el aviso a planta externa, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.361 Visitas
McMatthewMedinaCrespo
Más integrado que la RDSI

Buenos días tengo problemas con una planta externa que está pared con pared con mi bloque de pisos somos varios vecinos que sufrimos ruidos 24 horas y ya se hace insoportable, parece que hay 10 neveras viejas haciendo ruido de día y de noche, mi email es mmcrespo@live.com, gracias y espero nos ayuden lo antes posible

Mensaje 4 de 6
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @McMatthewMedinaCrespo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @McMatthewMedinaCrespo

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
410 Visitas