hola tengo en mi fachada una caja negra que se instalo sin mi permiso en 30 dias voy a hacer obra en la fachada y tengo que quitarla necesito que me lo solucioneis pronto por que tengo ya la fecha y no se puede demorar si tendria que quitarla yo y no quiero hacer eso
espero respuesta gracias
¡Bienvenido a la comunidad movistar emiliano miralles!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
-Nombre de persona de contacto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es