Chicos,
La linea de teléfono no me funciona. Dispongo de una linea de voz y datos de tipo rural, lo que viene a ser de radio y no tengo manera de recibir llamadas / hacerlas. Cada vez que hago una llamada a dicha linea me dice que no hay señal o esta desconectada.
Podriais poneros en contacto para pasaros mis datos.
Gracias
L.Roldan
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
Ahora no tengo problemas de ningun tipo ahora y este hilo esta cerrado.
Gracias
L
Hola @JosepSalaL'Encís
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es