mas de una semana sin fijo

antonioluis79
Mi vida cambió con el ADSL
mas de una semana sin fijo
Llevamos mas d una semana sin telefono.
pusimos incidencia y nos dijieron que en menos de 48 horas sabriamos algo.
Y NUNCA LLAMARON.

llamamos al 1002 y le dijimos que trabajamos en casa y que era urgente, que si pero pasa otro dia y nada.
desde entonces ya solo nos ponen con un contestador diciendo que la incidencia estaba abierta y nada. Ni la arreglan ni si quieran llaman.seguimos llamando todo los dias y solo contestador Ni nos pasan con nadie, solo un contestador.ni por la web de soporte nos pasan con nadie que responda.
contratamos con moviestar todos los servicios, ( telefono tv internet) porque creimos que era la compañia seria del sector, y su servicio tecnico, pero vemos que solo nos dijieron q 48 horas y ya va una semana y nadie da la cara.
es como si les diera igual. cero informacion. Na de na
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Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

saludos



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antonioluis79
Mi vida cambió con el ADSL
Como se pasa el telf por privado
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antonioluis79
Mi vida cambió con el ADSL
?? No encuentro la manera
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Gonzalo Viedma González
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