mas de una semana sin fijo

antonioluis79
Mi vida cambió con el ADSL
mas de una semana sin fijo
Llevamos mas d una semana sin telefono.
pusimos incidencia y nos dijieron que en menos de 48 horas sabriamos algo.
Y NUNCA LLAMARON.

llamamos al 1002 y le dijimos que trabajamos en casa y que era urgente, que si pero pasa otro dia y nada.
desde entonces ya solo nos ponen con un contestador diciendo que la incidencia estaba abierta y nada. Ni la arreglan ni si quieran llaman.seguimos llamando todo los dias y solo contestador Ni nos pasan con nadie, solo un contestador.ni por la web de soporte nos pasan con nadie que responda.
contratamos con moviestar todos los servicios, ( telefono tv internet) porque creimos que era la compañia seria del sector, y su servicio tecnico, pero vemos que solo nos dijieron q 48 horas y ya va una semana y nadie da la cara.
es como si les diera igual. cero informacion. Na de na
Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
antonioluis79
Como se pasa el telf por privado
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
antonioluis79
?? No encuentro la manera
Mensaje 4 de 5
368 Visitas
Gonzalo Viedma González
Más integrado que la RDSI

Pincha en el nombre del usuario al que quieres enviar el mensaje privado (nombre en azul). En la página que se despliega a la derecha tienes la opción de enviar mensaje privado al usuario

Mensaje 5 de 5
362 Visitas