movistar home

dfs05
Mi vida cambió con el ADSL
movistar home

Buenas tardes. tengo un movistar home y de repente ha dejado de funcionar. No se enciende, ni desenchufando, ni reseteando. Me gustaría me dieran una solución.

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dfs05

 

El número asociado al servicio, ¿es el 9......47?. ¿Has tenido la oportunidad de probarlo en otro enchufe y verificar que le llega bien la corriente eléctrica?

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
dfs05
Mi vida cambió con el ADSL

si, en varios y sigue igual.

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dfs05,

 

Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión. Cuando puedas por favor reinicia de corriente electrica el router de internet al menos 30 segundos y conectalo de nuevo. una vez finalice su arranque si puedes cursa un reset en el equipo Movistar Home y comprueba si produce conexión. Nos comentas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dfs05

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas