no funciona linea fija con ONT

rayomcqueen
Yo probé el VDSL
no funciona linea fija con ONT

hece unos dias me cambiaron el deco de TV, el tecnico que vino tuvo que probar con un router nuevo ya que no iba la tele con el que había, pero descubrio porque era y se que funcionando con la ont que yo tenia instalada previamente. Desde ese momento no ve la linea de telefono. En el 1002 me dicen que es porqeu tendría que tener el router nuevo, que con ese si que iria. Me parece absurdo si hasta ahora ha funcionando perfectamente como lo tenia. Alguien puede restaurarme el servicio de voz por mi ont?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rayomcqueen

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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rayomcqueen
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

remito los datos. Gracias por la atención

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rayomcqueen,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, hemos procedido a su revisión y efectuado un cambio de conexión para intentar restablecer dicho funcionamiento.

 

Por favor revisa el funcionamiento y nos comentas el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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rayomcqueen
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

en el teléfono sigo teniendo tono de comunicando, y al marcar no hace nada.

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rayomcqueen

 

Lamentamos todas las molestias. Hemos dado un aviso a los técnicos de la zona para que revisen las conexiones, se pondrán en contacto contigo directamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



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rayomcqueen
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias, quedo a la espera

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