sin linea fija ni internet

jrperez
Mi vida cambió con el ADSL
sin linea fija ni internet

Desde el dia 8 abril estoy sin linea fija ni internet. A pesar la innumerables llamadas al 1002 y 1004 siempre la misma respuesta ya conocida. Despues de 2 o 3 llamadas al dar el numero fijo con la incidencia, automaticamente el sistema te dice que ya esta regisytrada y que estan trabajando y bla bla bla.

Para poder desahogarte hay una sloución ( bueno llamemosla asi), cuando te pida el numero fijo con el problema das un numero falso y asi te pasan con el operador y vuelta a explicar tu problema , asi hasta que te canses, pero claro esto no me soluciona nada.

Es posible que nadie me contacte en  13 dias? que pasa si mi pan diario depende de esa linea de telefono?. a quien reclamo y donde??

Se salvan porque el único operador que llega a mi casa es movistar pero es vergonzoso.

Alguna respuesta satisfactoria ??

Gracias 

Mensaje 1 de 4
529 Visitas
3 RESPUESTAS 3
moirazina
Más integrado que la RDSI

Bienvenido "al club". Mis padres y vecinos de la zona también están sin teléfono fijo desde el 26 de marzo! En una zona donde además no hay cobertura de móvil. Al principio, "era una avería complicada y estaban trabajando en ella", ahora ya es por la huelga... Por si te sirve, yo he puesto una reclamación escrita que he enviado a Movistar por correo certificado con acuse de recibo y una denuncia en consumo, amén de 29 reclamaciones telefónicas y muchas más reiteraciones de la avería. Tampoco he recibido respuesta de ningún tipo, por más que verifiquen el teléfono de contacto en cada llamada... Mis padres pagan un servicio de "mantenimiento integral" de más de 5€ al mes por el que deberían haberles dado una solución en unas horas y cuando le pregunto al operador que incluye el concepto, obvia esto... Es la peor gestión de una incidencia/ reclamación/ crisis que he visto en mi vida, lo voy a utilizar en las clases que doy para poner de ejemplo de atención nefasta de clientes. Lo malo es que donde viven, sólo pueden tener a Movistar, pero llegará el día que no sea así y lo primero que voy a hacer es cambiarles de compañia... entre tanto, recuerda: "cliente satisfecho convence a 8 y cliente insatisfecho convence a 13". 

Suerteeeee!

Mensaje 2 de 4
523 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Si me pasais los número de teléfono por mensaje privado, os reviso vuestra incidencia.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
498 Visitas
jrperez
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin alguien se pone en contacto conmigo y vino a casa el lunes pasado  dia 27 abril ( averia desde el dia 8 mismo mes).

Se restablece la linea ADSL pero sigo sin telefono fijo. Segun me dice el técnico eso depende ya del tema "administrativo". Al parecer, y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, mi linea la desconectaron de la casetilla de la urbanización y se la llevaron a una centralita en el pueblo. No sé la razón por la cual cada cierto tiempo me "desenganchan los cables" y se los llevan ( sin conectarlos claro está) al pueblo.

Por tanto sigo sin teléfono fijo. Debo seguir desesperándome llamando al 1002/1004 ?. Donde acudir nuevamente ?.

Realmente desesperante. Ayuda.

Gracias

Mensaje 4 de 4
481 Visitas