Editado 19-10-2012 9:40
Editado 19-10-2012 9:40
Buenas tardes, soy miembro y webmaster de una asociación fotográfica cuya web lleva todo el día sin funcionar.
En concreto la web es www.afotoledo.com y según nuestro proveedor de hosting-dominio la ip es la 217.xxx.xxx.xx. Con el resto de compañias (jazztel, vodafone, ono...) no hay ningún problema para entrar, pero los usuarios de la web que como yo somos clientes de telefónica tenemos bloqueado el acceso.
Por favor les rogaría subsanasen el error, o de lo contrario nos informasen de las razones de este bloqueo y la forma de levantarlo.
Gracias de antemano por su atención.
Editado 19-10-2012 18:18
Editado 19-10-2012 18:18
Yo voy a dar mi opinion como Webmaster y conocedor de las tecnicas del bloqueo IP.
Yo pienso que el problema es del hosting, ya que es extraño que a los clientes de una operadora cualquiera se le pueda impedir.
Ten en cuenta que en realidad todas las IPs de movistar/telefonica tienen resolución inversa:
rima-tde.net
tsai.es
telefonica.net
movistar.com
movistar.es
Si tu proveedor de hosting hace internamente (eso teoricamente lo deberías hacer tu) el bloqueo de estos dominios, los usuarios de movistar no podrán acceder a vuestro sitio.
He estado comprobando tu web y la resolución DNS y te recomiendo que contactes con 1and1 para comprobar si tienes problemas.
No comparto tu opinion dfcnetwork si fuera problema de hosting no se veria con ningun operador, y ese no es el caso; a nosotros nos pasa algo similar, con los servidores de correo y la web,y y solo los q usan TDE tienen problemas; con Orange, Vodafone, Cable R y demas operadores no los hay.
Ademas con un tracer se ve claramente que llega a TDE y desde alli no sigue se muere, xq no sigue?
La respuesta la tiene TDE , Nemesys o quien sea.
Un saludo
Roberto
Buenos días David Pérez y bienvenido al foro.
Hemos probado el acceso a la web desde una Ip de telefonica y accedemos perfectamente.
Por favor verifica si los usuarios de la web que entran desde IPs de telefonica siguen con problemas.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola.
Esto es para rofaga.
Yo no soy de telefonica, pero pude hacer la prueba con un servidor proxy de telefonica (Es decir que si me conecto a ese proxy me conectaria como si fuese cliente movistar) Y pude acceder sin problemas a la pagina web.
Es posible que pueda ser debido a factores externos. (IPs utilizadas en SPAM, IPs apuntadas en Lista Negra, etc)
MI hipotesis teniendo en cuenta mi respuesta y la de Alejo es que posiblemente la IP que utilizaste para acceder a tu web pueda "aparecer" en una lista negra.