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ebesis
Más integrado que la RDSI
05-08-2013
Resuelto

552 5.2.0 internal error (in reply to end of DATA command)

Somos un proveedor de servicio y varios clientes nuestros estan teniendo problemas en la entrega de correo a direcciones de telefonica.net

Hemos verificado y nuestros servidores de correo no se encuentran en ninguna lista negra.

 

Adjunto un trozo del log con el error:

 

2013-08-05T16:53:38.511735+02:00 mailgw1 amavis[793]: (00793-12) ESMTP::10024 /var/amavis/tmp/amavis-20130805T164644-00793-5WZfmROK: <mario@ideahogar.es> -> <florentinoal@telefonica.net> SIZE=1584 Received: from mailgw1.pl-perseo.net ([127.0.0.1]) by localhost (mailgw1.pl-perseo.net [127.0.0.1]) (amavisd-new, port 10024) with ESMTP for <florentinoal@telefonica.net>; Mon,  5 Aug 2013 16:53:38 +0200 (CEST)
2013-08-05T16:53:38.553221+02:00 mailgw1 amavis[793]: (00793-12) Checking: knYSXAgQ0o44 [88.2.178.107] <mario@ideahogar.es> -> <florentinoal@telefonica.net>
2013-08-05T16:53:38.866957+02:00 mailgw1 amavis[793]: (00793-12) FWD from <mario@ideahogar.es> -> <florentinoal@telefonica.net>,BODY=7BIT 250 2.0.0 from MTA(smtp:[127.0.0.1]:10025): 250 2.0.0 Ok: queued as D0E44809D
2013-08-05T16:53:38.872433+02:00 mailgw1 amavis[793]: (00793-12) Passed CLEAN {RelayedOpenRelay}, [88.2.178.107]:18555 [88.2.178.107] <mario@ideahogar.es> -> <florentinoal@telefonica.net>, Message-ID: <68AA24BF8C577C49B89704A01D9F9C900167711E@IDEASERVERMAIL.cadenaidea.com>, mail_id: knYSXAgQ0o44, Hits: -0.879, size: 1584, queued_as: D0E44809D, 365 ms
2013-08-05T16:53:39.177045+02:00 mailgw1 postfix/smtp[1150]: D0E44809D: to=<florentinoal@telefonica.net>, relay=tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:25, delay=0.31, delays=0.01/0/0.1/0.19, dsn=5.2.0, status=bounced (host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227] said: 552 5.2.0 92to1m0050A7YMb072tojd internal error (in reply to end of DATA command))

 

Muchas gracias.

 

 

  • Buenas tardes ebesis.

    El problema era debido a que los correos estaban siendo considerados como Spam por parte de los receptores de los mismos y por este motivo se rechazan. Se ha reseteado el filtro para dar paso a estos mensajes, aunque si los destinatarios continúan marcándolo como Spam volverán a ser rechazados.

    Te recomendamos que revises las listas de distribución para que los envíos no sean considerados como Spam

    Saludos.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de edina
    edina
    Más integrado que la RDSI
    14-09-2013

    Gracias, acabo de enviar un correo, aunque como tengo problemas no se si llegará, si no lo hace lo hare desde otra direccion (una de gmail).

     

    Un saludo

  • Avatar de edina
    edina
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2013

    Hola, a mi me ocurre el mismo error:

     

    Reporting-MTA: dns; ****SERVER*****
    X-Postfix-Queue-ID: A5F4C3C41B9F
    X-Postfix-Sender: rfc822; ***MAIL SENDER*****
    Arrival-Date: Thu, 12 Sep 2013 13:20:15 +0200 (CEST)
    
    Final-Recipient: rfc822; ***MAIL RECEIVER***
    Original-Recipient: rfc822; ***MAIL RECEIVER***
    Action: failed
    Status: 5.2.0
    Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
    Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 QBLF1m00904aygG0BBLGv1 internal error
  • Avatar de Alejo-Movistar
    Alejo-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-08-2013

    Buenas tardes ebesis.

    El problema era debido a que los correos estaban siendo considerados como Spam por parte de los receptores de los mismos y por este motivo se rechazan. Se ha reseteado el filtro para dar paso a estos mensajes, aunque si los destinatarios continúan marcándolo como Spam volverán a ser rechazados.

    Te recomendamos que revises las listas de distribución para que los envíos no sean considerados como Spam

    Saludos.

  • Avatar de ebesis
    ebesis
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2013

    Me confirman que ahora los mensajes están siendo entregados correctamente.

     

    ¿sería tan amable de decirme donde estaba el problema?

     

    Muchas gracias.

     

  • Avatar de Alejo-Movistar
    Alejo-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-08-2013

    Hola de nuevo ebesis.

    Se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.

    Un saludo.

  • Avatar de Alejo-Movistar
    Alejo-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-08-2013

    Buenos días ebesis.

    Hemos remitido la incidencia a Plataforma para su análisis.

    Un saludo.