Somos un proveedor de servicio y varios clientes nuestros estan teniendo problemas en la entrega de correo a direcciones de telefonica.net
Hemos verificado y nuestros servidores de correo no se encuentran en ninguna lista negra.
Adjunto un trozo del log con el error:
2013-08-05T16:53:38.511735+02:00 mailgw1 amavis[793]: (00793-12) ESMTP::10024 /var/amavis/tmp/amavis-20130805T164644-00793-5WZfmROK: <mario@ideahogar.es> -> <florentinoal@telefonica.net> SIZE=1584 Received: from mailgw1.pl-perseo.net ([127.0.0.1]) by localhost (mailgw1.pl-perseo.net [127.0.0.1]) (amavisd-new, port 10024) with ESMTP for <florentinoal@telefonica.net>; Mon, 5 Aug 2013 16:53:38 +0200 (CEST)
2013-08-05T16:53:38.553221+02:00 mailgw1 amavis[793]: (00793-12) Checking: knYSXAgQ0o44 [88.2.178.107] <mario@ideahogar.es> -> <florentinoal@telefonica.net>
2013-08-05T16:53:38.866957+02:00 mailgw1 amavis[793]: (00793-12) FWD from <mario@ideahogar.es> -> <florentinoal@telefonica.net>,BODY=7BIT 250 2.0.0 from MTA(smtp:[127.0.0.1]:10025): 250 2.0.0 Ok: queued as D0E44809D
2013-08-05T16:53:38.872433+02:00 mailgw1 amavis[793]: (00793-12) Passed CLEAN {RelayedOpenRelay}, [88.2.178.107]:18555 [88.2.178.107] <mario@ideahogar.es> -> <florentinoal@telefonica.net>, Message-ID: <68AA24BF8C577C49B89704A01D9F9C900167711E@IDEASERVERMAIL.cadenaidea.com>, mail_id: knYSXAgQ0o44, Hits: -0.879, size: 1584, queued_as: D0E44809D, 365 ms
2013-08-05T16:53:39.177045+02:00 mailgw1 postfix/smtp[1150]: D0E44809D: to=<florentinoal@telefonica.net>, relay=tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:25, delay=0.31, delays=0.01/0/0.1/0.19, dsn=5.2.0, status=bounced (host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227] said: 552 5.2.0 92to1m0050A7YMb072tojd internal error (in reply to end of DATA command))
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días ebesis.
Hemos remitido la incidencia a Plataforma para su análisis.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola de nuevo ebesis.
Se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Me confirman que ahora los mensajes están siendo entregados correctamente.
¿sería tan amable de decirme donde estaba el problema?
Muchas gracias.
Buenas tardes ebesis.
El problema era debido a que los correos estaban siendo considerados como Spam por parte de los receptores de los mismos y por este motivo se rechazan. Se ha reseteado el filtro para dar paso a estos mensajes, aunque si los destinatarios continúan marcándolo como Spam volverán a ser rechazados.
Te recomendamos que revises las listas de distribución para que los envíos no sean considerados como Spam
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola, a mi me ocurre el mismo error:
Reporting-MTA: dns; ****SERVER***** X-Postfix-Queue-ID: A5F4C3C41B9F X-Postfix-Sender: rfc822; ***MAIL SENDER***** Arrival-Date: Thu, 12 Sep 2013 13:20:15 +0200 (CEST) Final-Recipient: rfc822; ***MAIL RECEIVER*** Original-Recipient: rfc822; ***MAIL RECEIVER*** Action: failed Status: 5.2.0 Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 QBLF1m00904aygG0BBLGv1 internal error
Buenos días edina.
Envía un correo a nemesys@telefonica.es aportando los correos de rechazo para que puedan analizar la información.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias, acabo de enviar un correo, aunque como tengo problemas no se si llegará, si no lo hace lo hare desde otra direccion (una de gmail).
Un saludo