552 5.2.0 internal error (in reply to end of DATA command)

ebesis
Más integrado que la RDSI
552 5.2.0 internal error (in reply to end of DATA command)

Somos un proveedor de servicio y varios clientes nuestros estan teniendo problemas en la entrega de correo a direcciones de telefonica.net

Hemos verificado y nuestros servidores de correo no se encuentran en ninguna lista negra.

 

Adjunto un trozo del log con el error:

 

2013-08-05T16:53:38.511735+02:00 mailgw1 amavis[793]: (00793-12) ESMTP::10024 /var/amavis/tmp/amavis-20130805T164644-00793-5WZfmROK: <mario@ideahogar.es> -> <florentinoal@telefonica.net> SIZE=1584 Received: from mailgw1.pl-perseo.net ([127.0.0.1]) by localhost (mailgw1.pl-perseo.net [127.0.0.1]) (amavisd-new, port 10024) with ESMTP for <florentinoal@telefonica.net>; Mon,  5 Aug 2013 16:53:38 +0200 (CEST)
2013-08-05T16:53:38.553221+02:00 mailgw1 amavis[793]: (00793-12) Checking: knYSXAgQ0o44 [88.2.178.107] <mario@ideahogar.es> -> <florentinoal@telefonica.net>
2013-08-05T16:53:38.866957+02:00 mailgw1 amavis[793]: (00793-12) FWD from <mario@ideahogar.es> -> <florentinoal@telefonica.net>,BODY=7BIT 250 2.0.0 from MTA(smtp:[127.0.0.1]:10025): 250 2.0.0 Ok: queued as D0E44809D
2013-08-05T16:53:38.872433+02:00 mailgw1 amavis[793]: (00793-12) Passed CLEAN {RelayedOpenRelay}, [88.2.178.107]:18555 [88.2.178.107] <mario@ideahogar.es> -> <florentinoal@telefonica.net>, Message-ID: <68AA24BF8C577C49B89704A01D9F9C900167711E@IDEASERVERMAIL.cadenaidea.com>, mail_id: knYSXAgQ0o44, Hits: -0.879, size: 1584, queued_as: D0E44809D, 365 ms
2013-08-05T16:53:39.177045+02:00 mailgw1 postfix/smtp[1150]: D0E44809D: to=<florentinoal@telefonica.net>, relay=tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:25, delay=0.31, delays=0.01/0/0.1/0.19, dsn=5.2.0, status=bounced (host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227] said: 552 5.2.0 92to1m0050A7YMb072tojd internal error (in reply to end of DATA command))

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 8
2.990 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días ebesis.

Hemos remitido la incidencia a Plataforma para su análisis.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.953 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo ebesis.

Se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.932 Visitas
ebesis
Más integrado que la RDSI

Me confirman que ahora los mensajes están siendo entregados correctamente.

 

¿sería tan amable de decirme donde estaba el problema?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 8
2.916 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes ebesis.

El problema era debido a que los correos estaban siendo considerados como Spam por parte de los receptores de los mismos y por este motivo se rechazan. Se ha reseteado el filtro para dar paso a estos mensajes, aunque si los destinatarios continúan marcándolo como Spam volverán a ser rechazados.

Te recomendamos que revises las listas de distribución para que los envíos no sean considerados como Spam

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.885 Visitas
edina
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me ocurre el mismo error:

 

Reporting-MTA: dns; ****SERVER*****
X-Postfix-Queue-ID: A5F4C3C41B9F
X-Postfix-Sender: rfc822; ***MAIL SENDER*****
Arrival-Date: Thu, 12 Sep 2013 13:20:15 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; ***MAIL RECEIVER***
Original-Recipient: rfc822; ***MAIL RECEIVER***
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 QBLF1m00904aygG0BBLGv1 internal error
Mensaje 6 de 8
2.730 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días edina.

 

Envía un correo a nemesys@telefonica.es aportando los correos de rechazo para que puedan analizar la información.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.723 Visitas
edina
Más integrado que la RDSI

Gracias, acabo de enviar un correo, aunque como tengo problemas no se si llegará, si no lo hace lo hare desde otra direccion (una de gmail).

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
2.706 Visitas