Hola, hemos recibido un aviso desde Némesys, indicando que posiblemente estemos enviando spam sin saberlo. Al ser una empresa con muchos puestos de trabajo, nos vendría bien saber qué cuenta de correo es la emisora, pues los equipos disponen teóricamente de firewall, antivirus y demás. Es un tema que nos preocupa pues un bloqueo de nuestros sistemas de correo nos ocasionaría serios contratiempos.
Gracias
Buenos días Hispa.
El aviso que has recibido de Nemesys es debido a que otros usuarios han denunciado el envio de Spam por tu parte ( aunque no seas consciente de ello). Si tienes alguna consulta, escribe a nemesys@telefonica.es y allí te la aclararan, además de recomendarte una serie de medidas para solucionar el problema del Spam. No olvides incluir el número de referencia (N12-xxxxxx).Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias por las respuestas. Escribiré a Nemesys y me he bajado la aplicación para investigar también.