Editado 11-12-2013 10:36
Editado 11-12-2013 10:36
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
estamos teniendo problemas con el envío de correo desde cuentas Google a cuentas de Telefónica. En todos los casos recibimos el mismo código de error, pese a haber comprobado que el contenido del mensaje no inclorpora adjuntos pesados ni peligrosos.
¿Podrían indicarme a que pueda ser debido el rechazo?
Errores:
Delivery to the following recipient failed permanently: xxxxxxxxx@telefonica.net Technical details of permanent failure:=20 Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server = for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [213.4.149.227]. The error that the other server returned was: 552 5.2.0 X3XY1l00m3qCRDt063XYSL internal error
Delivery to the following recipient failed permanently: xxxxxxxx@gayvendrell.com Technical details of permanent failure:=20 Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server = for the recipient domain gayvendrell.com by mx.e.telefonica.net. [213.4.149.253]. The error that the other server returned was: 552 5.2.0 X42l1l00J3wgmvD0342l11 internal error
Delivery to the following recipient failed permanently: xxxxxxxxxxxx@bufetecasanova.com Technical details of permanent failure:=20 Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server = for the recipient domain bufetecasanova.com by mx.e.telefonica.net. [213.4.149.253]. The error that the other server returned was: 552 5.2.0 X3XY1l00i3jk3YZ043XZnj internal error
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy Bien.
De momento parece que funciona correctamente.
¡Gracias!
Buenas tardes, tenemos un hotel y no podemos enviar ningún correo a clientes con domino telefonica.net o movistar.es
Nuestro proveedor en el cual tenemos alojado nuestro dominio (1and1 y desde el despacho tampoco con proveedor ono) nos comunica que el problema es de Telefónica. Han revisado nuestra cuentas y desde la webmail si podemos enviar pero cuando usamos o bien el outlook o el windows live mail nos sale el error que ahora adjunto.
-----Mensaje original-----
De: Mail Delivery System
[mailto:mailer-daemon@kundenserver.de]
Enviado el: martes, 09 de julio de
2013 15:54
Para: info@XXXXXX
Asunto: Mail
delivery failed: returning message to sender
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could
not be delivered to one or more of
its recipients. The following addresses
failed:
<xxxx@movistar.es>
SMTP error
from remote server after transfer of mail text:
host
mx.movistar.es[213.4.149.227]:
552 5.2.0 yDty1l00D0ASoNk0ADty3E internal
error
--- The header of the original message is following.
---
Received: from pcrecepcion1 ([88.87.199.230])
by
mrelayeu.kundenserver.de (node=mreu1) with ESMTP (Nemesis)
id
0M6RPb-1U0BDS2nD1-00yA7L; Tue, 09 Jul 2013 15:53:57 +0200
From: "Info Hotel
Actual" <info@xxxxxx>
To: <xxxxx@movistar.es>
Subject:
prueba
Date: Tue, 9 Jul 2013 15:53:56 +0200
Message-ID: <01e001ce7cab$c1e38b90$45aaa2b0$@com>
MIME-Version:
1.0
Content-Type:
multipart/alternative;
boundary="----=_NextPart_000_01E1_01CE7CBC.856C5B90"
X-Mailer:
Microsoft Office Outlook 12.0
Thread-Index:
Ac58q8ALZolkovArStCuU72N47hF4A==
Content-Language: es
x-cr-hashedpuzzle:
BpYr CKsp C4C3 DNpX D1Id Fse8 GO9l Hsf6 H4y2 IQwE Ihqy
IizD Kn/I KzIi
K2zr
K+2w;1;aQByAGMAMgA2ADAAMwBAAG0AbwB2AGkAcwB0AGEAcgAuAGUAcwA=;Sosha1_v1;7;{0FB
3E1BE-9E2D-402E-BA29-37161DACBC19};aQBuAGYAbwBAAGgAbwB0AGUAbABhAGMAdAB1AGEAb
AAuAGMAbwBtAA==;Tue,
09 Jul 2013 13:53:54 GMT;cAByAHUAZQBiAGEA
x-cr-puzzleid:
{0FB3E1BE-9E2D-402E-BA29-37161DACBC19}
X-Provags-ID:
V02:K0:/xX8I2nedZpFoEOP6ORMhFpG0jfYzCkekDvTKDTMoPy
c54yrUsIqL5bShi46x77XLUvoXWUgVcKx9v35nBa5YhWzdoOXK
6/s7dJJQ9wsPWEGydwNe8CeQJOSSO7riEZ5wrFV5DBHhrU6IAk
CB0DoVEySUeE43UUCCkACrpOWVgPG/Ezsxqh5Ur7S2xR8MoSNq
Nl0CBH6x/2bDj9mEGyLKrJXTe60yOi5t5eRPkmUDSx+kvkg5xV
z2r9nG9gvbM73kNNLIJNpub3zEBbVZoCp8JyAm3BtYc1jQ2320
K/uElPWD9Oio5oZUJeJ6n/e1Dfbea6tf7qRCcOKWpQ7m++0MTa
PQTW0eNmqmYCzIFgprQ1YsiMHiTEfoB1X3Csw8s9A
El otro que es desde las cuenta de ono es:
These recipients of your message have been processed by the mail server:
xxxxx@telefonica.net; Failed; 5.3.4
(message too big for system)
Remote MTA tnetmx.telefonica.net:
network error
- SMTP protocol diagnostic: 552 5.2.0
yEX31l00F0c6z8m07EXo1y internal error
Rogariamos una rápida gestión ya que al ser un hotel nos vemos gravemente perjudicados en cuanto a contestación sobre reservas.
Saludos
Iván
Buenos días Ivi2603.
Te damos la bienvenida a nuestro foro.
Hemos trasladado tu incidencia a Plataforma de Correo para que actúen.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 11-07-2013 10:40
Editado 11-07-2013 10:40
Hola,
Uno de nuestros clientes con dominio lualca.es está teniendo problemas
enviando correos a direcciones con dominio telefonica.net.
Un ejemplo de error que recibimos por parte de vuestros servidores:
xxxxxx@3C.e.telefonica.net>: host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253] said:
552 5.2.0 xjlQ1l0083po9jk03jlQxE internal error (in reply to end of DATA
command)
Hemos abierto en Nemesys una incidencia al respecto con referencia E13-0017657 pero llevamos dos días y no hemos recibido respuesta.
Gracias por adelantado.
Buenos días muchomasfacil, bienvenido a nuestro foro.
He consultado tu incidencia y la he reiterado, cuando nos contesten te informaremos respondiendo a la incidencia que abriste en Nemesys.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos dias, a 15 de Julio de 2013 seguimos después de 7 dias sin solucionarse el tema de los correos devueltos a direcciones con dominios telefonica.net y movistar.es. Adjunto uno actual. Reiteramos que es un hotel y nos está causando un gran perjuicio en cuanto reservas. Agradeceriamos una solución muy urgente.
El texto que contenía el mensaje era "prueba" por lo tanto queda descartado el message too big for system.
Gracias
Ivi2603
These recipients of your message have been processed by the mail server:
xxxxx@movistar.es; Failed; 5.3.4
(message too big for system)
Remote MTA mx.movistar.es: network
error
- SMTP protocol diagnostic: 552 5.2.0 0ZQ71m00W0c6z8m03ZQPu1
internal error
Buenos días Ivi2603:
Sentimos la demora en tu incidencia. Hemos reclamado de nuevo una solución a la plataforma de correo, aportándoles además el nuevo error que nos has enviado.
saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días ivi2603:
Nos han respondido a la incidencia indicando que se han tomado las medidas necesarias para solucionar el problema; además recomiendan que se revisen las listas de distribución para que ningún destinatario marque como spam el correo recibido.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos dias, de momento todo funciona correctamente. Muchas gracias por su colaboración.
Saludos
Ivi2603
Buenas tardes,
Me ocurre lo mismo que comentan más arriba al enviar correos a difrentes destinatarios recibo el mismo error:
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto: RV: RCGEP entre los mejores 125 clubs del mundo
Enviado el: 21/07/2013 21:43
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
XXXX XXXXX (xxxxxxx@ayutec.com) en 21/07/2013 21:43
552 5.2.0 37j71m0034aMiCg1j7j7ci internal error ??. 6007
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto: RV: prueba
Enviado el: 21/07/2013 11:44
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
xxxxxx@gmail.com en 21/07/2013 11:44
552 5.2.0 2xk81m00B4aMiCg1jxk8Hx internal error ??. 6007
También reciben este error algunas de las personas que me intentan enviar correo:
Delivery to the following recipient failed permanently:
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [213.4.149.227].
The error that the other server returned was:
552 5.2.0 2crx1m0083l2LHM06crxNf internal error
----- Original message -----
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
d=gmail.com; s=20120113;
h=mime-version:in-reply-to:references:date:message-id:subject:from:to
:content-type;
bh=ItMr3FqPqbc38ReKhPMMwlcE1/CuY1qhhzWl7i1bY/c=;
b=F71WesKbvd5CuxHZaZ6vbhrQKmAgv0iU6zgLAAG6usTPIV6iFKbhwyO/ErJpi6W7Gm
n02Kam3604Inr0K8pv/eYy8vWDGW7vl6B/ep/4zhqW60MJ0T5W0k+viVtJI+pdznMit4
cH5HCeNKr+BtQVJJnqwqV0gDXEH9ISp2BUnP18NRerqDW0pWAx2DdtPuJ511qDeSmg23
sz08NmtqESYg9mRyBw28chr5/qDTj0suDy7S68uIJQuv1uhfRvwT3XJ+h+k365lsElFE
mclXEV1+qKT6lLuosUbE7EXZA94Mmwj5f+LIgnyFMCTt1vWhT4jLSufY9dzdmn2jMVfy
MQmg==
MIME-Version: 1.0
X-Received: by 10.60.45.38 with SMTP id j6mr21097260oem.56.1374324716505; Sat,
20 Jul 2013 05:51:56 -0700 (PDT)
Received: by 10.182.154.33 with HTTP; Sat, 20 Jul 2013 05:51:55 -0700 (PDT)
In-Reply-To: <BB9D0FB3DD8594429C1AC04ED1F5ACAD0478F64F1F2A@srvexchange.intranet.golfprat.com>
References: <BB9D0FB3DD8594429C1AC04ED1F5ACAD0478F64F1F2A@srvexchange.intranet.golfprat.com>
Date: Sat, 20 Jul 2013 14:51:55 +0200
Message-ID: <CAPznPjqsJOfMLoWwZ7-0q9juJ1p2hZT7Ggy+=FW0MQ40dGNW0w@mail.gmail.com>
Subject: Fwd: RV: Sentencia Carlos Pino
From: Jose Luis Marques <xxxxxxx@gmail.com>
To: Jose Luis Marques <xxxxxxx@telefonica.net>
Content-Type: multipart/mixed; boundary=089e015367ec888dd804e1f0e850
Buenos días JLMarques, bienvenido a la Comunidad Movistar.
De los rechazos que nos has enviado he remitido a al plataforma de correo el último de ellos.
De los dos anteriores no he podido consultar los códigos, pueden haber fallado por que no existe el destinatario del mensaje, si no es así, necesitamos más información para que se pueda analizar la incidencia:
-IP desde la que se emite el correo
-Cuenta emisota
-Cuenta receptora
-Cabecera oculta y mensaje del correo rechazado en formato eml
-Mensaje de rechazo.
Toda la información la puedes enviar aquí (ocultando los datos confidenciales) o mejor a cualquiera de las direcciones que aparecen en el pie de firma, en este caso no es necesario ocultar ningún dato.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días JLMarques.
Nos informan desde la plataforma que la incidencia, ya debería estar solucionada, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 31-07-2013 7:46
Editado 31-07-2013 7:46
Aparentemente no está resuelto. Acabo de recibir el siguiente mensaje después de su aviso. Agradecería sus comentarios JLMarqués
De: Mail Delivery System [mailto:MAILER-DAEMON@relaypbs02.dominioabsoluto.net]
Enviado el: martes, 30 de julio de 2013 19:28
Para: XAVI
Asunto: No se puede entregar: prueba
No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o listas de distribución:
xxx@xx.x
Existe un problema con el buzón del destinatario. Microsoft Exchange no intentará volver a entregar este mensaje. Intente reenviarlo usted o pida ayuda al administrador del sistema.
La siguiente organización ha rechazado su mensaje: tnetmx.telefonica.net.
Información de diagnóstico para los administradores:
Generando servidor: relaypbs02.dominioabsoluto.net
xxx@xx.x
tnetmx.telefonica.net #<tnetmx.telefonica.net #5.2.0 smtp; 552 5.2.0 6hd51m0080dYe6H02hd59F internal error> #SMTP#
Encabezados de mensajes originales:
Return-Path: <xavi@rcgep.com>
Received: from rcgep.com (unknown [195.77.230.97])
by relaypbs02.dominioabsoluto.net (Postfix) with ESMTPA id 3c4Q1s0f8ZzDj9P
for <xxx@xx.x>; Tue, 30 Jul 2013 19:37:05 +0200 (CEST)
Received: from SRVEXCHANGE.intranet.golfprat.com ([::1]) by
srvexchange.intranet.golfprat.com ([::1]) with mapi; Tue, 30 Jul 2013
19:28:01 +0200
From: XAVI <xx@xx.x>
To: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Luis_Marqu=E9s?= <xxx@xx.x>
Date: Tue, 30 Jul 2013 19:28:01 +0200
Subject: prueba
Thread-Topic: prueba
Thread-Index: Ac6NSiRFu6l1xHl3RACbpQndCOFZGw==
Message-ID: <BB9D0FB3DD8594429C1AC04ED1F5ACAD04E8A9538923@srvexchange.intranet.golfprat.com>
Accept-Language: es-ES
Content-Language: es-ES
X-MS-Has-Attach: yes
X-MS-TNEF-Correlator:
acceptlanguage: es-ES
Content-Type: text/plain
MIME-Version: 1.0
Editado 31-07-2013 5:20
Editado 31-07-2013 5:20
Tengo el mismo problema con los correos @creaidea.es, pero solo si llevan adjuntos.
¿Pueden ayudarme? Gracias.
Buenos días, JLMarques.
Hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente, cuando la resuelvan te informaremos, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días RafaBordes, bienvenido a este foro.
Para poder analizar la incidencia es necesario que nos envíes los mensajes de rechazo, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 31-07-2013 12:22
Editado 31-07-2013 12:22
Buenos días,
Nuevamente al enviar correos a telefonica.net u otros dominios que estan hospedados en esos servidores nos retorna el siguiente error:
MDaemon Delivery Status Notification - http://www.altn.com/dsn/
--------------------------------------------------------------------------
The attached message had PERMANENT fatal delivery errors.
After one or more unsuccessful delivery attempts the attached message has
been removed from the MDaemon mail queue on this server. The number and
frequency of delivery attempts are determined by local configuration.
--------------------------------------------------------------------------
YOUR MESSAGE WAS NOT DELIVERED TO ONE OR MORE RECIPIENTS
--------------------------------------------------------------------------
Failed address: xxx@xx.net
--- Session Transcript ---
Wed 2013-07-31 12:00:23: Parsing message
<xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000061178.msg>
Wed 2013-07-31 12:00:23: * From: xxx@xx.com
Wed 2013-07-31 12:00:23: * To: xxx@xx.net
Wed 2013-07-31 12:00:23: * Subject:
=?iso-8859-1?Q?RV:_solicitud_c=F3digo_y_clave_acceso_oficina_virtual?=
Wed 2013-07-31 12:00:23: * Size (bytes): 574336
Wed 2013-07-31 12:00:23: * Message-ID:
<!&!AAAAAAAAAAAuAAAAAAAAAAvX+c3WMt9FhWGQ4LKDaGIBAKggjHezg8FErwBUAk3zUyEAAAAA
LAcAABAAAAAYtkA5TsAfRpVnG+cv83jQAQAAAAA=@gallofre.com>
Wed 2013-07-31 12:00:23: Attempting SMTP connection to [telefonica.net]
Wed 2013-07-31 12:00:23: Resolving MX records for [telefonica.net] (DNS
Server: 8.8.8.8)...
Wed 2013-07-31 12:00:23: * P=100 S=000 D=telefonica.net TTL=(1)
MX=[tnetmx.telefonica.net]
Wed 2013-07-31 12:00:23: Attempting SMTP connection to
[tnetmx.telefonica.net:25]
Wed 2013-07-31 12:00:23: Resolving A record for [tnetmx.telefonica.net]
(DNS Server: 8.8.8.8)...
Wed 2013-07-31 12:00:24: * D=tnetmx.telefonica.net TTL=(6)
A=[213.4.149.227]
Wed 2013-07-31 12:00:24: Attempting SMTP connection to [213.4.149.227:25]
Wed 2013-07-31 12:00:24: Waiting for socket connection...
Wed 2013-07-31 12:00:24: * Connection established (212.36.85.98:51345 ->
213.4.149.227:25)
Wed 2013-07-31 12:00:24: Waiting for protocol to start...
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 220 IMPmx10.adm.correo BIZ IMP ESMTP server
ready IMPMailHost
Wed 2013-07-31 12:00:24: --> EHLO mail2.puntdoc.es
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-IMPmx10.adm.correo hello [212.36.85.98],
pleased to meet you
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-HELP
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-SIZE 72000000
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-8BITMIME
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-STARTTLS
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 OK
Wed 2013-07-31 12:00:24: --> STARTTLS
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 220 2.0.0 Ready to start TLS
Wed 2013-07-31 12:00:24: SSL negotiation successful (TLS 1.0, 1024 bit key
exchange, 128 bit encryption)
Wed 2013-07-31 12:00:24: --> EHLO mail2.puntdoc.es
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-IMPmx10.adm.correo hello [212.36.85.98],
pleased to meet you
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-HELP
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-SIZE 72000000
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-8BITMIME
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 OK
Wed 2013-07-31 12:00:24: --> MAIL From:<xxx@xx.com>
SIZE=574336
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 2.1.0 <xxx@xx.com> sender ok
Wed 2013-07-31 12:00:24: --> RCPT To:<xxx@xx.net>
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 2.1.5 <xxx@xx.net>
recipient ok
Wed 2013-07-31 12:00:24: --> DATA
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 354 enter mail, end with "." on a line by
itself
Wed 2013-07-31 12:00:24: Sending
<xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000061178.msg> to [213.4.149.227]
Wed 2013-07-31 12:00:26: Transfer Complete
Wed 2013-07-31 12:00:26: <-- 552 5.2.0 6y0Q1m00N27Hj5w0Ay0QDa internal
error
Wed 2013-07-31 12:00:26: --> QUIT
--- End Transcript ---
Rogaria contesten con la mayor brevedad posible ya que se trata de una enmpersa y por esta causa estan perdiendo clientes.
Muchas gracias!!
Buenos días David00.
He editado tu mensaje para que no aparezcan datos personales, envíanos otro rechazo el que nos has enviado no lo hemos podido verificar, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
MDaemon Delivery Status Notification - http://www.altn.com/dsn/
--------------------------------------------------------------------------
The attached message had PERMANENT fatal delivery errors.
After one or more unsuccessful delivery attempts the attached message has been removed from the MDaemon mail queue on this server. The number and frequency of delivery attempts are determined by local configuration.
--------------------------------------------------------------------------
YOUR MESSAGE WAS NOT DELIVERED TO ONE OR MORE RECIPIENTS
--------------------------------------------------------------------------
Failed address: -------@telefonica.net
--- Session Transcript ---
Wed 2013-07-31 12:00:23: Parsing message <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000061178.msg>
Wed 2013-07-31 12:00:23: * From: -----------------@gallofre.com Wed 2013-07-31 12:00:23: * To: ----------@telefonica.net Wed 2013-07-31 12:00:23: * Subject:
=?iso-8859-1?Q?RV:_solicitud_c=F3digo_y_clave_acceso_oficina_virtual?=
Wed 2013-07-31 12:00:23: * Size (bytes): 574336 Wed 2013-07-31 12:00:23: * Message-ID:
<!&!AAAAAAAAAAAuAAAAAAAAAAvX+c3WMt9FhWGQ4LKDaGIBAKggjHezg8FErwBUAk3zUyEAAAAA
LAcAABAAAAAYtkA5TsAfRpVnG+cv83jQAQAAAAA=@gallofre.com>
Wed 2013-07-31 12:00:23: Attempting SMTP connection to [telefonica.net] Wed 2013-07-31 12:00:23: Resolving MX records for [telefonica.net] (DNS
Server: 8.8.8.8)...
Wed 2013-07-31 12:00:23: * P=100 S=000 D=telefonica.net TTL=(1) MX=[tnetmx.telefonica.net] Wed 2013-07-31 12:00:23: Attempting SMTP connection to [tnetmx.telefonica.net:25] Wed 2013-07-31 12:00:23: Resolving A record for [tnetmx.telefonica.net] (DNS Server: 8.8.8.8)...
Wed 2013-07-31 12:00:24: * D=tnetmx.telefonica.net TTL=(6) A=[213.4.149.227] Wed 2013-07-31 12:00:24: Attempting SMTP connection to [213.4.149.227:25] Wed 2013-07-31 12:00:24: Waiting for socket connection...
Wed 2013-07-31 12:00:24: * Connection established (212.36.85.98:51345 ->
213.4.149.227:25)
Wed 2013-07-31 12:00:24: Waiting for protocol to start...
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 220 IMPmx10.adm.correo BIZ IMP ESMTP server ready IMPMailHost Wed 2013-07-31 12:00:24: --> EHLO mail2.puntdoc.es Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-IMPmx10.adm.correo hello [212.36.85.98], pleased to meet you Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-HELP Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-SIZE 72000000 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-8BITMIME Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-STARTTLS Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 OK Wed 2013-07-31 12:00:24: --> STARTTLS Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 220 2.0.0 Ready to start TLS Wed 2013-07-31 12:00:24: SSL negotiation successful (TLS 1.0, 1024 bit key exchange, 128 bit encryption) Wed 2013-07-31 12:00:24: --> EHLO mail2.puntdoc.es Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-IMPmx10.adm.correo hello [212.36.85.98], pleased to meet you Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-HELP Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-SIZE 72000000 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-8BITMIME Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 OK Wed 2013-07-31 12:00:24: --> MAIL From:<--------------@gallofre.com>
SIZE=574336
Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 2.1.0 <------------@gallofre.com> sender ok Wed 2013-07-31 12:00:24: --> RCPT To:<----------------@telefonica.net> Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 2.1.5 <---------------@telefonica.net> recipient ok Wed 2013-07-31 12:00:24: --> DATA Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 354 enter mail, end with "." on a line by itself Wed 2013-07-31 12:00:24: Sending <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000061178.msg> to [213.4.149.227] Wed 2013-07-31 12:00:26: Transfer Complete Wed 2013-07-31 12:00:26: <-- 552 5.2.0 6y0Q1m00N27Hj5w0Ay0QDa internal error Wed 2013-07-31 12:00:26: --> QUIT
--- End Transcript ---
Buenos días David00.
Envíanos otro rechazo del 552 pero con otro código el que nos estas enviando nos está dando como erróneo, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
MDaemon Delivery Status Notification - http://www.altn.com/dsn/
--------------------------------------------------------------------------
The attached message had PERMANENT fatal delivery errors.
After one or more unsuccessful delivery attempts the attached message has been removed from the MDaemon mail queue on this server. The number and frequency of delivery attempts are determined by local configuration.
--------------------------------------------------------------------------
YOUR MESSAGE WAS NOT DELIVERED TO ONE OR MORE RECIPIENTS
--------------------------------------------------------------------------
Failed address: --------@telefonica.net
--- Session Transcript ---
Fri 2013-07-26 13:18:33: Parsing message <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000059765.msg>
Fri 2013-07-26 13:18:33: * From: ricard.homet@gallofre.com Fri 2013-07-26 13:18:33: * To:lepico@telefonica.net Fri 2013-07-26 13:18:33: * Subject:
=?iso-8859-1?Q?255_EUSEBI_G=DCELL=2C_73_-_CIRCULAR_INFORMATIVA?=
Fri 2013-07-26 13:18:33: * Size (bytes): 201965 Fri 2013-07-26 13:18:33: * Message-ID:
<!&!AAAAAAAAAAAuAAAAAAAAAHv8/BOJZkZLp5zoAQLis4wBAKggjHezg8FErwBUAk3zUyEAAAAd
+gsAABAAAADsz1I2HC9yTqwRJuKPT7BaAQAAAAA=@gallofre.com>
Fri 2013-07-26 13:18:33: Attempting SMTP connection to [telefonica.net] Fri 2013-07-26 13:18:33: Resolving MX records for [telefonica.net] (DNS
Server: 8.8.8.8)...
Fri 2013-07-26 13:18:33: * P=100 S=000 D=telefonica.net TTL=(1) MX=[tnetmx.telefonica.net] Fri 2013-07-26 13:18:33: Attempting SMTP connection to [tnetmx.telefonica.net:25] Fri 2013-07-26 13:18:33: Resolving A record for [tnetmx.telefonica.net] (DNS Server: 8.8.8.8)...
Fri 2013-07-26 13:18:33: * D=tnetmx.telefonica.net TTL=(1) A=[213.4.149.227] Fri 2013-07-26 13:18:33: Attempting SMTP connection to [213.4.149.227:25] Fri 2013-07-26 13:18:33: Waiting for socket connection...
Fri 2013-07-26 13:18:33: * Connection established (212.36.85.98:63833 ->
213.4.149.227:25)
Fri 2013-07-26 13:18:33: Waiting for protocol to start...
Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 220 IMPmx1.adm.correo BIZ IMP ESMTP server ready IMPMailHost Fri 2013-07-26 13:18:33: --> EHLO mail2.puntdoc.es Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-IMPmx1.adm.correo hello [212.36.85.98], pleased to meet you Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-HELP Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-SIZE 72000000 Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-8BITMIME Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-STARTTLS Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250 OK Fri 2013-07-26 13:18:33: --> STARTTLS Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 220 2.0.0 Ready to start TLS Fri 2013-07-26 13:18:33: SSL negotiation successful (TLS 1.0, 1024 bit key exchange, 128 bit encryption) Fri 2013-07-26 13:18:33: --> EHLO mail2.puntdoc.es Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-IMPmx1.adm.correo hello [212.36.85.98], pleased to meet you Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-HELP Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-SIZE 72000000 Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-8BITMIME Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250 OK Fri 2013-07-26 13:18:33: --> MAIL From:<ricard.homet@gallofre.com>
SIZE=201965
Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250 2.1.0 <---------@gallofre.com> sender ok Fri 2013-07-26 13:18:33: --> RCPT To:<---------@telefonica.net> Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250 2.1.5 <-------------@telefonica.net> recipient ok Fri 2013-07-26 13:18:33: --> DATA Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 354 enter mail, end with "." on a line by itself Fri 2013-07-26 13:18:33: Sending <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000059765.msg> to [213.4.149.227] Fri 2013-07-26 13:18:34: Transfer Complete Fri 2013-07-26 13:18:34: <-- 552 5.2.0 4zJZ1m00J27Hj5w01zJZEH internal error Fri 2013-07-26 13:18:34: --> QUIT
--- End Transcript ---
Buenos días David00.
Perdona que insista, haz una prueba envía un correo y el rechazo que te salga envianoslo, necesitamos que las pruebas de rechazo sean recientes, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días JLMarques.
Nos han informado desde la unida de que la incidencia que tenías pendiente y a esta solucionada, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 01-08-2013 12:12
Editado 01-08-2013 12:12
MDaemon Delivery Status Notification - http://www.altn.com/dsn/
--------------------------------------------------------------------------
The attached message had PERMANENT fatal delivery errors.
After one or more unsuccessful delivery attempts the attached message has
been removed from the MDaemon mail queue on this server. The number and
frequency of delivery attempts are determined by local configuration.
--------------------------------------------------------------------------
YOUR MESSAGE WAS NOT DELIVERED TO ONE OR MORE RECIPIENTS
--------------------------------------------------------------------------
Failed address: ---------@cvtperitaciones.es
--- Session Transcript ---
Thu 2013-08-01 11:51:19: Parsing message
<xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000061533.msg>
Thu 2013-08-01 11:51:19: * From: -----------------@gallofre.com
Thu 2013-08-01 11:51:19: * To: -----------------@cvtperitaciones.es
Thu 2013-08-01 11:51:19: * Subject: RV: REf siniestro local
Thu 2013-08-01 11:51:19: * Size (bytes): 412076
Thu 2013-08-01 11:51:19: * Message-ID:
<D2408B04CCF84D46BFC3F91531E3257F@GallofreDom.local>
Thu 2013-08-01 11:51:19: Attempting SMTP connection to [cvtperitaciones.es]
Thu 2013-08-01 11:51:19: Resolving MX records for [cvtperitaciones.es] (DNS
Server: 8.8.8.8)...
Thu 2013-08-01 11:51:19: * P=100 S=000 D=cvtperitaciones.es TTL=(360)
MX=[mx.e.telefonica.net]
Thu 2013-08-01 11:51:19: Attempting SMTP connection to
[mx.e.telefonica.net:25]
Thu 2013-08-01 11:51:19: Resolving A record for [mx.e.telefonica.net] (DNS
Server: 8.8.8.8)...
Thu 2013-08-01 11:51:19: * D=mx.e.telefonica.net TTL=(0) A=[213.4.149.253]
Thu 2013-08-01 11:51:19: Attempting SMTP connection to [213.4.149.253:25]
Thu 2013-08-01 11:51:19: Waiting for socket connection...
Thu 2013-08-01 11:51:19: * Connection established (212.36.85.98:53571 ->
213.4.149.253:25)
Thu 2013-08-01 11:51:19: Waiting for protocol to start...
Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 220 IMPmx8.adm.correo BIZ IMP ESMTP server
ready IMPMailHost
Thu 2013-08-01 11:51:19: --> EHLO mail2.puntdoc.es
Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250-IMPmx8.adm.correo hello [212.36.85.98],
pleased to meet you
Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250-HELP
Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250-SIZE 72000000
Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES
Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250-8BITMIME
Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250-STARTTLS
Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250 OK
Thu 2013-08-01 11:51:19: --> STARTTLS
Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 220 2.0.0 Ready to start TLS
Thu 2013-08-01 11:51:19: SSL negotiation successful (TLS 1.0, 1024 bit key
exchange, 128 bit encryption)
Thu 2013-08-01 11:51:19: --> EHLO mail2.puntdoc.es
Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250-IMPmx8.adm.correo hello [212.36.85.98],
pleased to meet you
Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250-HELP
Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250-SIZE 72000000
Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES
Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250-8BITMIME
Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250 OK
Thu 2013-08-01 11:51:20: --> MAIL From:<xxx.xx@xx.com>
SIZE=412076
Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250 2.1.0 <xxx.xx@xx.com>
sender ok
Thu 2013-08-01 11:51:20: --> RCPT To:<xx@xx.es>
Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250 2.1.5 <xx@xx.es> recipient
ok
Thu 2013-08-01 11:51:20: --> DATA
Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 354 enter mail, end with "." on a line by
itself
Thu 2013-08-01 11:51:20: Sending
<xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000061533.msg> to [213.4.149.253]
Thu 2013-08-01 11:51:21: Transfer Complete
Thu 2013-08-01 11:51:21: <-- 552 5.2.0 7MrL1m00H27Hj5w08MrLN9 internal
error
Thu 2013-08-01 11:51:21: --> QUIT
--- End Transcript ---
Buenos días David00.
Ya hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para su estudio, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.