¿Esta encuesta es de movistar o es falsa?

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
¿Esta encuesta es de movistar o es falsa?

Hola, me ha llegado un correo con este remitente


hola@email.movistarencuestas.es

 

Título del correo

¡Ayúdanos a mejorar movistar Cloud!

 

¡Hola! En nuestro ánimo de ofrecerte siempre el mejor servicio, nos resulta de mucha utilidad conocer tu opinión y tus prefrencias. Para ello, nos gustaría contar con pocos minutos de tu tiempo para colaborar en un estudio que estamos llevando a cabo entre nuestros clientes para conocer vuestras preferencias en relacíon al uso de Movistar Cloud en la televisión. 

No se trata de ningún proceso de venta, y toda la información que nos facilites será usada de forma confidencial.

 

 

Para empezar la encuesta pincha Take the Survey o copie y pegue la siguiente dirección URL en su navegador de internet: https://encuestas1.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_8kRCO9fPgz9JBP0?Q_DL=yRkh1NiK281DW71_8kRCO9fPgz9JBP0.... Esta encuesta no te llevará más de 5 minutos.

Muchas gracias anticipadas por tu tiempo y dedicación.

Hasta pronto,
Equipo Movistar

Haga clic en este enlace para darse de baja de futuros correos electrónicos:
Haga clic aquí para darse de baja

Mensaje 1 de 2
1.596 Visitas
1 RESPUESTA 1
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días David_1234

 

Antes de responder, rellenar formularios, ejecutar archivos o acceder a enlaces hay que asegurarse de que la web, y/ o la encuesta alojada  en ella, son legítimas. Para ello puedes contactar con los canales oficiales de la empresa de la supuesta encuesta, en el caso de Movistar también puedes dirigirte al foro de Atención  Comercial, dentro de esta misma Comunidad, para que puedan confirmarte si esta campaña de encuestas es real.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.529 Visitas