He recibido un mensaje del Centro Nemesys

yago.oseguera
Más integrado que la RDSI
He recibido un mensaje del Centro Nemesys

Hola.

 

He recibido un mensaje del contro Nemesys con el asunto N12-0216040. A raiz del mismo hemos tomado las medidas oportuna y me gustaría saber si teneneís alguna incicidenca de envio de SPAM desde el viernes que se acitvo. 

Mensaje 1 de 4
1.814 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lara-Movistar
Antiguo Moderador

  Bienvenido a nuestra Comunidad yago.oseguera!

    No tenemos  incidencias posteriores, con lo cual es de suponer que las medidas que habéis tomado han sido efectivas, si tenemos más notificaciones os las enviaremos con el fin de que podáis revisar vuestros equipos.

 

 Un saludo  Guiño


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.808 Visitas
yago.oseguera
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

He vuelto a recibir una incidencia con el siguiente ID E12-0001229. Hemos vuelto a aplicar más medidas de seguridad y me gustaría saber si ya no detectais envío de SPAM.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 4
1.716 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola yago.oseguera:

Desde el día 21 de febrero no tenemos constancia de que se hayan producido más envíos de spam desde vuestra conexión a internet.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.704 Visitas