Hola.
He recibido un mensaje del contro Nemesys con el asunto N12-0216040. A raiz del mismo hemos tomado las medidas oportuna y me gustaría saber si teneneís alguna incicidenca de envio de SPAM desde el viernes que se acitvo.
Bienvenido a nuestra Comunidad yago.oseguera!
No tenemos incidencias posteriores, con lo cual es de suponer que las medidas que habéis tomado han sido efectivas, si tenemos más notificaciones os las enviaremos con el fin de que podáis revisar vuestros equipos.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola.
He vuelto a recibir una incidencia con el siguiente ID E12-0001229. Hemos vuelto a aplicar más medidas de seguridad y me gustaría saber si ya no detectais envío de SPAM.
Saludos y gracias
Hola yago.oseguera:
Desde el día 21 de febrero no tenemos constancia de que se hayan producido más envíos de spam desde vuestra conexión a internet.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.