¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días JoséIvánMartínPuertas.
Envianos al buzon nemesys@telefonica.es el número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet.
Un saludo y gracias.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días JoséIvánMartínP
He comprobado tu IP y no está incluida en las listas negras más usadas.
A través de nuestro buzón de Némesys, vía mail, nos hemos puesto en contacto contigo varias veces en las últimas semanas, para informarte sobre alguna notificación que hemos recibido con origen en tu IP. Si tienes alguna duda sobre ellas responde a esos mensajes para que te las resolvamos.
Es conveniente que revises la seguridad de tus equipos por si tienes algún tipo de malware, y que los mantengas protegidos.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos dias
Sobre los email que me menciona, no he recibido ninguno, pero el problema ya esta solucionado.
La solución ha sido demostrar a los servicios que bloquean las IPs que tengo todos los equipos limpios, siendo ellos mismos los que esta madrugada me han sacado de las listas.
Para ver si mis equipos estaban limpios me ha tocado pasar distintos antivirus e incluso en uno de ellos formatearlo, este ultimo fue para asegurarme al 100%.
Para el resto de usuarios con el mismo problema os dejo una de las url donde he ido verificando la salida de las listas negras.
http://whatismyipaddress.com/blacklist-check
En esa misma pagina os indica la instrucciones para ponerse en contacto con los proveedores de la lista negra y hacer las solicitudes de la eliminación de vuestra IP en su lista.
PD. Para los compradores de elcorteingles y los jugadores de PlayStation os dire que la lista que usan sus servidores es la de cbl.abuseat.org
Hola de nuevo JoséIvánMartínPuertas,
Gracias por tu colaboración. te envío un privado con la cuenta de correo a la que estamos enviándote las comunicaciones, si no es correcta, por favor, facilítame una buena.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.