Movistar interfiere

ElviraPaz
Más integrado que la RDSI
Movistar interfiere

Que onda con Movistar (empresa que no tengo) que interfiere cuando quiero abrir facebook en mi navegador? Siempre me sale que no tengo datos y que compre a Movistar! Es una tomada de pelo? Tengo datos Tuenti, y la app de facebook funciona. Pero al querer abrirlo web me sale eso! Quiero poder usar mi navegador libremente sin la interferencia de Movistar!

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ElviraPaz
Más integrado que la RDSI

Screenshot_20240201-085135.png

Screenshot_20240201-094018.png

Mensaje 2 de 4
167 Visitas
ElviraPaz
Más integrado que la RDSI

Screenshot_20240201-094018.png

 no borren las imágenes. O tienen algo que ocultar?

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes ElviraPaz:

Podría tratarse de un pop up sin más o de una ventana emergente falsa que está resaltando en tu navegador etc.

Ante todo hay que prestar atención a no pinchar ya que podría descargarse algún malware.

Existe una opción, dependiendo del navegador, para deshabilitar esas ventanas .

Es aconsejable pasar un antivirus a tus equipos y/o dispositivos y revisar la seguridad de los mismos; para ello puedes servirte de las herramientas que Incibe, instituto nacional de ciberseguridad, pone a disposición de los ciudadanos: Herramientas gratuitas | Ciudadanía | INCIBE

Un saludo

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas