Nemesys - Bloqueo puerto 25

ignaciogii
Más integrado que la RDSI
Nemesys - Bloqueo puerto 25

Buenos días.

 

Se nos ha bloqueado el puerto 25 en un servidor de correo que no manda spam ni virus. Tan solo tiene bastante tráfico. Necesito su desbloqueo cuanto antes, pues hay un gran número de personas que dependen de él. La ip no sé si la pongo por aquí y ya me decís. Gracias.

Mensaje 1 de 5
944 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes ignacioii,

 

Escribe a nemesys@telefonica.es indicando el número de teléfono asociado a la línea de acceso a Internet

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
929 Visitas
ignaciogii
Más integrado que la RDSI

Mandado el correo como me comentas, seguimos sin solución. Como comprenderás, es un tema urgente y seguimos parados por el artículo 33.

 

Entiendo yo, que lo mínimo, es un trato personalizado sobre la incidencia y poder hablar con un técnico que nos diga algo concreto, y no estar dando vueltas, sin saber si se hace algo sobre el tema ,o sigue en el limbo, como así parece.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 5
915 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

 

Indícame por un mensaje privado tu número de ADSL , para ver la incidencia.

 

Saludos 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
863 Visitas
Ignaciogi
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

En principio nos han abierto el puerto casi 24 horas después de su cierre, pero estamos preocupados por su posible reiteración en el corte.

 

Te mando el correo por aquí, pues no veo como mandarte el correo por privado. Gracias.

Mensaje 5 de 5
858 Visitas