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Kaolla
Más integrado que la RDSI
25-10-2024

Posible bloqueo de IP o blacklist

Hola,

 

Llevamos meses con este problema, desde que hemos migrado nuestro proveedor a Movistar.

No podemos acceder a bastantes paginas y aplicaciones.

Se ha descartado que sean problemas del router (se ha cambiado de router 3 veces), de los dispositivos finales (4 smartphones, 3 portatiles, 2 pc, 2 tablets) ya que se ha probado con otros proveedores, con datos móviles y VPN y estas funcionan correctamente, la problemática solo se halla si se utiliza la red del domicilio.

Los compañeros del 1002 nos recomiendan abrir incidencia con vosotros para agilizar el tema.

Cualquier dato se lo puedo facilitar por privado.

[Incidencia CP2410349UJGWC/0]

 

Gracias 

Un saludo

 

1 Respuesta

  • Avatar de Paloma-Movistar
    Paloma-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    28-10-2024

    Buenos días Kaolla.

    En Centro Némesys no gestionamos la entrada o salida de listas negras, ni disponemos de las herramientas necesarias para analizar por qué no tienes acceso a esas páginas, o dónde se interrumpen las conexiones.

    Puedes exponer tu incidencia a través del foro de Soporte técnico dentro  de la comunidad Movistar.