Foro

Avia
Yo probé el VDSL
30-01-2017
Resuelto

Red duplicada.

Pues hoy me ha vuelto a pasar ( dos veces en menos de 10 días): pérdida de conexión wifi y aparición de una SSDI dupliacada de la mia pero en abierto. Toda la tarde perdida. 

Tras mi desesperación y pensando en dar de baja el servicio he conseguido hablar con una persona en lugar de con una máquina, total, para confirmarme que se trata de un "ataque" a mi red y que ellos poco pueden hacer. ¿ Y que hago yo? ¿pagar por un servivio que pierdo cada x días porque hay un C.A.P. U. L. L. O  en mi edificio?

Tras el cambio de SSID y contraseña solo ha tardado 10 dias en fastidiarme de nuevo. Ahora, tras nuevo cambio de SSID; contraseña e activación de filtrado mac ¿cuanto tardará?

Y yo me pregunto, ante mi falta de conocimientos informáticos y mi desesperación, ¿qué puedo hacer con tal personaje? Es más probable que yo me canse y mande a paseo el contrato a que él lo haga. Yo me quedaré sin internet, pero es que de todos modos, es lo que me pasa cada 10 dias. :smileysad:

Saludos. 

Patricia (Avia)

• Hola, Avia.

Al final, visto lo visto, he tenido que optar por algo más radical, que ha sido básicamente desactivar la wifi. Me he comprado dos PLC's para conectarme a Internet por cable, a través de la red eléctrica. Me llevé los más baratos que encontré, unos 80 euros, y se supone que, con eso, pierdes velocidad. Pero me da igual. Y en el router, viendo que las configuraciones de seguridad de poco o nada servían, pensé que era mejor desactivar la wifi y punto. Me quedo sin wifi en el móvil, pero tampoco lo uso para navegar. Y al final, parece que era lo único que podía hacer.

Es  increíble la impunidad de esta gente. Asombroso leer foros y foros donde niñatos se jactan de [....] wifis con este sistema, como además alardeando de saber hacer algo, cuando es justo todo lo contrario. Es un programa, el LINSET, que lo hace todo solo. Y que además llaman ingeniería social. ¿Ingeniería? ¿Es que acaso construye algo? ¿Social? ¿De qué sociedad? Será de la española, obviamente. España, el país donde nació la literatura picaresca y donde también ha nacido el programita éste de marras. Porque sí, el Linset es un invento español.
    Pasmoso y denigrante. Pero esto es así.
    Supongo que si el asunto se generaliza, con el tiempo, acabarán fabricando routers inmunes a estos ataques, pero por ahora parece que, efectivamente, no se puede hacer mucho.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión