Solicitar numero de teléfono que ha llamado

jesusriob
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar numero de teléfono que ha llamado

Hola buenas, creemos que mis padres han recibido una llamada fraudulenta y como no tienen el identificador de llamadas en el teléfono fijo, queremos saber si es posible solicitar un listado de las últimas llamadas recibidas para localizar el teléfono exacto de donde les han llamado, ¿Es posible?

Mensaje 1 de 4
491 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @jesusriob 

 

La lista de llamadas entrantes solo se facilita a requerimiento judicial. Movistar no suele proporcionar a los clientes ese listado.

 

De todas maneras el identificador sirve de poco hoy en día ya que muchas llamadas frauduIentas usan un identificador falseado, principalmente para evitar bloqueos.

 

Si han sido víctimas de un fräude puedes realizar una denuncia ante la policía.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 4
450 Visitas
jesusriob
Mi vida cambió con el ADSL

¿No siquiera dan ese dato sabiendo la hora y el día exacto? La cosa está en que queremos averiguar quién ha sido para poder denunciarlo.

Mensaje 3 de 4
444 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días:

Como bien te dice Antena-Kat, (gracias por tu aportación), solo se proporcionaría a través de un requerimiento judicial. No obstante, puedes igualmente denunciar el incidente .

Un saludo 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
411 Visitas