¿TE HA ESCRITO EL CENTRO NÉMESYS?

Re: Hacking desde una de nuestras direcciones

Hola yago.oseguera:

Para poder analizar las incidencias te ruego envies un correo: "nemesys@telefonica.es", que es desde donde te han enviado las mismas. Pon en el asunto el número de incidencia.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 103
4.998 Visitas
MENSAJE DE NEMESYS

Buenas tardes,

 

He recibido el siguiente mensaje del centro Nemesys:

 

(e-mail#N12-0925174-Nº DE TELEFONO-SPAM)-NOTIFICACION‏

Estimado cliente:
 
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que estamos recibiendo
quejas de otros usuarios, en las que nos informan de la recepción de
correos no deseados ni solicitados.
 
Hemos comprobado nuestros archivos y es posible que dicha actuación pueda
tener origen en su línea de acceso a Internet con número Nº DE TELÉFONO.
 
Por este motivo, le sugerimos la revisión de sus equipos, ya que pueden
estar contaminados por algún tipo de virus o troyano.
 
En la página web de INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la
Comunicación) 'www.inteco.es', podrá encontrar herramientas de uso gratuito
para el análisis de sus sistemas, a las que podrá acceder a través de la
siguiente dirección:
 
http://cert.inteco.es/software/Proteccion/utiles_gratuitos/
 
Para  cualquier  consulta sobre  el motivo  de esta carta, nos  tiene a  su
disposición en  nuestra  dirección  de  correo  electrónico:
'nemesys@telefonica.es',  indicando  como  asunto
(e-mail#N12-0925174-Nº DE TELÉFONO-SPAM)-NOTIFICACION.
 
Esperamos que esta situación se resuelva lo antes posible.
 
Atentamente,
 
Madrid, 23 jul 2012
 
Nemesys Abuse Team
Telefonica de España S.A.U.
C.I.F. A82018474
 

He llamado varias veces al servicio técnico de telefónica y no me han dado ninguna solución al respecto, he pasado el antivirus y sigo recibiendo estos correos. ¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias de antemano
 

 

 

Mensaje 102 de 103
4.981 Visitas
MENSAJE DE NEMESYS

Buenos días Markotler, bienvenido a este foro.

Envíanos un correo a la dirección de correo "nemesys@telefonica.es", poniendo en el asunto el número de incidencia e indicando que quieres una aclaración respecto a la carta enviada, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 103
4.978 Visitas