correo recibido de nemesys@telefonica.es problema con internet linea movil

RICARDO107
Más integrado que la RDSI
correo recibido de nemesys@telefonica.es problema con internet linea movil

Hola he recibido un correo de este remitente( nemesys@telefonica.es ) en el que me indican que han recibido avisos que sugieren trafico malicioso de malware a través de la conexión a internet de alguno de nuestros clientes. Pone que analizado estos avisos y aparece que este tipo de actos se están llevando a cabo desde el acceso a internet asociado a ( mi numero de teléfono móvil ).Me sugieren revisar la seguridad de todos los equipos que acceden a internet por esta conección . He llamado al 1002 y me dicen que no tienen constancia de este envío de correo por lo cual he marcado al remitente como Spam y eliminado el correo. Me podrían ayudar me quedo intranquilo 

Mensaje 1 de 2
933 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días RICARDO 107

 

El correo que has recibido, es un envio legítimo del departamento de seguridad de telefónica.

 

Como te indican revisa la seguridad de tus equipos conectados a través de esa línea.

 

Te pongo una serie de herramienta gratuitas para que puedas realizar dicha revisión.

 

Herramientas gratuitas | Oficina de Seguridad del Internauta (osi.es)

 

Saludos

 

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
899 Visitas