ctengo el puerto 25 bloqueado y no consigo desbloquearlo

ctengo el puerto 25 bloqueado y no consigo desbloquearlo

ctengo el puerto 25 bloqueado y no consigo desbloquearlo. XXXXXXXX

Mensaje 1 de 2
445 Visitas
1 RESPUESTA
Re: ctengo el puerto 25 bloqueado y no consigo desbloquearlo

Hola nerea111, bienvenida al foro.

Te he editado el teléfono.

En la comprobación que he realizado, no tienes bloqueado el puerto 25.

Si continuas con el problema, escribe a la cuenta de nemesys@telefonica.es y adjunta en forma de texto plano y dentro del cuerpo del mensaje, no como fichero adjunto, los rechazos de correo que tengas para ver cuál es la causa.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
424 Visitas