info@envios.movistar.es es un correo legítimo?

srm1guel
Más integrado que la RDSI
info@envios.movistar.es es un correo legítimo?

Nos acaba de llegar un mail desde este correo y la verdad es que no tengo ni idea de que pensar. ¿Es verdaderamente de la compañía o es un suplantador intentando robar las contraseñas del correo? Al principio hemos desconfiado debido a alguna que otra falta ortografía (como una minúscula después de un punto), pero hemos llamado al 1002 y nos ha dicho que todo parece estar en orden. Aun así, me gustaría asegurarme de que este correo es seguro y no hay nadie intentando introducir un malware en mi ordenador.

Mensaje 1 de 3
3.869 Visitas
2 RESPUESTAS 2
srm1guel
Más integrado que la RDSI

Por cierto, aquí adjunto una imagen en la que se puede ver una foto un tanto extraña para ser de Movistar, una E? Por qué movistar tendría una E como foto de perfil? IMG_2181.jpg

Mensaje 2 de 3
3.867 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

Envía las cabeceras del correo recibido a nemesys@telefonica.es para poder analizar la incidencia y ver la ruta del correo.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.814 Visitas