1004 uffffffffffffffff

Radiador
Yo probé el VDSL
1004 uffffffffffffffff

Bueno pues no se por donde empezar, pero desde luego si algo tiene q mejorar en Telefonica es el 1004. A mi me ha pasado de todo en el 1004, desde q estes hablando con una operadora y te cuelgue, estar explicando algo y cuando terminas te pasa a otro departamento y lo q te cuenta este no tiene nada q ver con lo q le has explicado a la anterior operadora. Tener un problema y llamar al 1004 y decirte q no te pueden ayudar q es en otro departamento, pasarte a otro departamento y q este te diga q aqui no es eso en el 1004, decirle q te han pasado del 1004 y q elloos te tienen q ayudar y colgarte. Hace poco, bueno he estado desde Junio esperando la instalacion del trio, me la han instalado esta semana, en una de las llamadas la operadora, sudamericana, no es racismo es real, se hizo pasar por un mensaje de ordenador y yo escuchando de fondo a otras operadora y diciendole q sabia q no era un mensaje de ordenador. Cuando termino su mensaje me colgo, no tendria ganas de atenderme. Luego llamas mil veces y las mil veces te preguntan lo mismo, no hay un historico de llamadas en el ordenador q cuando les dices tu nombre y DNI le diga por que has llamado esas mil veces. Y vamos lo del idioma, y vuelvo a decir no es racismo, pero los españoles y los sudamericanos no hablamos el mismo castellano, las expresiones son muy distintas y hay veces q no les entiendes lo q dicen y terminas de hablar con ellos y no te has entererado de la misa la mitad. Bueno pues eso q mejorar, empezaria por el 1004, q es lo q vemos los clientes y los futuros clientes cuando llaman. La verdad es q si consigues hablar con un español cuaddo tienes un problema o duda, da gusto. Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.468 Visitas
7 RESPUESTAS 7
imageniator
Yo probé el VDSL

El 1004 acabará consiguiendo que me de de baja de todo lo que tengo con la ahora llamada movistar, 4 moviles, adls, imagenio y más de 20 años como cliente... les falta poco para conseguirlo.

 

El servicio que prestan es autenticamente lamentable, peor imposible, ni adrede se puede hacer tan mal, todo lo que tu cuentas es cierto y te quedas corto, como vulgarmente se dice "pa mear y no echar gota".

 

 

Mensaje 2 de 8
1.455 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Pues si la verdad, lo q no se es por que no toman cartas en el asunto. Creo q les causa mas perjuicio q beneficio. Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.441 Visitas
A_Navarro
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si el 1004 te parece malo, alguien que como yo que hasta ahora tenía con ellos 2 adsl, 2 líneas fijas y 5 móviles te digo que llames al 609 y pruebes a pedir información de algo.

Lamentable.

Yo creo que realmente piensan que somos idiotas y nos pueden tomar como tales.

¿habéis probado a poner una reclamación?

Todo excusas para no tramitarla

Y siempre les queda la táctica final... colgarte.

Mensaje 4 de 8
1.411 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Yo por mas vueltas q le doy no lo entiendo. Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.293 Visitas
kiku10
Yo probé el VDSL

Añado otra de las caras del 1004, interpretación del eslogan "compartida la vida es mas", es decir el 1004 hace el trabajo y los errores son tuyos, que "te ofrecen" 10mb y los aceptas, si no te los dan cuando los reclamas resulta que es tu culpa no tenerlos......porque no comprobaste la cobertura, porque tu módem no es compatible, porque tu línea no es adecuada, porque no tienes paciencia.......nada que ver con sus servicios......cuando por fin das con alguien que aprieta el botón "vamos a darle los 10mb que ya ha protestado lo suficiente y no asume su culpabilidad"........llegan los efectos secundarios.....facturaciones incorrectas......por supuesto también culpa tuya....no esta usted en esa promoción, ha solicitado un cambio....bueno mejor, ha efectuado un cambio en su línea(si yo pudiera hacer cambios por mi misma otra cosa seria....) ha solicitado que le enviemos un módem(yo no)....se anulo su reclamación(?????), solo puede poner una reclamación por factura(ya, y si anuláis la que pongo que????). Supongo que todos tenéis historias como estas, contarlas por favor, a ver si conseguimos poder hacer unas risas de este patético servicio de "atención al cliente". Saludos y buena suerte.

Mensaje 6 de 8
1.190 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

La verdad que este foro está genial. Creo que me voy a desintoxicar del 1004=609=900101010 y me voy a quedar aquí. No sé si se solucionan problemas (algunos si, algunos no), pero por lo menos ves que no estás solo en este universo incomprendido de la mala atención al cliente de Movistar.

 

Cuando colgaba el teléfono ya me preguntaba si había fumado o bebido algo extraño esa mañana, o si me había vuelto una mentirosa compulsiva y ya no daba pie con bola. Pero no!!!! son ellos!!!! esto parece una película de terror...y nos están invadiendo. Si nos parecía poco con los chinos, encima esto.

 

Con la de gente que estaría dispuesta a trabajar de una manera profesional, competente y atenta y nos toca esto. Me da igual si son chinos, árabes o de marte. Solo pido gente con un poco de interés por lo que hacen y respeto al cliente.

 

¿Como habré descubierto este foro tan tarde?

Mensaje 7 de 8
706 Visitas
CAMALI
Más integrado que la RDSI

Me siento identificada pensaba que solo a mi me tomaban el pelo. Se que no me van solucionar nada, al final cogeré el canal plus para mi marido, y yo me iré con una compañía mas pequeña pero que me respondan cuando tenga problemas

Mensaje 8 de 8
545 Visitas