Foro

maverickdsb
Mi vida cambió con el ADSL
22-07-2013

1004....

Os cuento mi experiencia que no tiene desperdicio...

Me giran este mes 130 euros de recibo del movil, llamo al 1004 para que por favor me reenvien esta factura ya que me parece un poco por encima de lo que yo gasto,....me la reenvian a un domicilio en el cual no vivo desde hace años, y encima recuerdo perfectamente que les dije que borraran.... (ahora me dicen que siempre han estado enviando allí las facturas, olee)

Lo siguiente que les pido es que me cambien el contrato a mi nombre porque lleva a nombre de mi padre desde que era un crio pero llevo yo pagandolo 12 años por lo menos, total, IMPOSIBLE, tienes que ir a una tienda, y cuando voy acompañado de mi padre y perdemos toda la mañana allí los dos, me dicen que el sistema no les funciona en ese momento....que vuelva otro dia....

Les llamo para que por favor me ayuden también para liberar el movil, y me dicen que ¡YA ESTA! conectas el movil a iTunes y sigues unos pasos y ya mismito te queda liberado, y unas narices.....otra MENTIRA,...

RESULTADO: 5 portabilidades a Vodafone de telefonos moviles y 2 fijos,....

VODAFONE, ME CAMBIA DIRECTAMENTE EL NOMBRE DEL TITULAR DEL CONTRATO SIN QUE TENGA QUE IR A HACER EL GILI A NINGUNA TIENDA Y PERDER UNA MAÑANA DE TRABAJO, ME ENVIAN LAS FACTURAS A MI DOMICILIO SIN QUE TENGA QUE DECIRLES QUE BORREN DOMICILIOS ANTERIORES (les llame 2 veces a movistar para esto, y aún así han seguido mandando la correspondencia allí, yo pensaba que no me la enviaban por la moda esta de factura online)

SOLO ME FALTA QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LA LIBERACION DEL MOVIL, Y SI NO LO HACEN, ME VOY DIRECTAMENTE A UNA COMISARIA A DENUNCIAR A MOVISTAR, PORQUE NO LOS AGUANTO MAS. ESTOY HARTO DE QUE NOS TIMEN EN ESTE [....] PAIS Y ENCIMA TENGAMOS QUE ANDAR DE MISERABLES ESCRIBIENDO AQUI PARA QUE NOS HAGAN CASO.

A VER SI DE UNA [....] VEZ ALGUIEN HACE ALGO PARA QUE LA UNICA COMPAÑIA ESPAÑOLA QUE QUEDABA NO PIERDA TODOS LOS CLIENTES QUE LE QUEDAN, Y SINO PONDRE ESTE TEXTO SIEMPRE QUE PUEDA PERDER 1 MINUTO EN EL FACEBOOK DE SU PRESIDENTE, CONSEJEROS, ETC,...Y EN CADA TWITER QUE SALGA DE LAS CARRERAS DE MOTOS, O DE HACER EL PINO-PUENTE, a ver si asi alguien espabila en el servicio telefonico del 1004 y se empiezan a poner las pilas ustedes igual que hacemos en el resto de empresas con atencion al publico

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    maverickdsb
    25-07-2013

ves si te digo yo que no os enterais, que vivo en la calle SANGENJO de Madrid [....]! lo de sanxenxo lo digo para que sepais de una santa vez como se escribe, que es todo junto igual que el pueblo de galicia sanxenxo=sangenjo nombre de mi calle, no SAN GENJO como si fuera un santo....

madre mia, que bien hice en cambiarme

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    23-07-2013

maverickdsb, siento que se tenga que haber llegado a esa situación, pero desde la comunidad, no hemos tenido posibilidad de resolver esas situaciones que has pasado, dado que en ningún momento hemos podido acceder a tus datos.

Ya vamos conociendo por ejemplo, que se tratan de líneas de la localidad de SanXenxo, pero nada más.

Lo único que me queda, es decirte que si tienes alguna duda en el resto de líneas y entiendes que podemos ayudarte en algo, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos orgullosos de intentar ayudarte, aunque ya te adelanto, que como mínimo me tendrás que dar alguna pista, como es la línea en la que actuar y su titular.

Un Saludo

maverickdsb
    23-07-2013

sabe como me han llamado??? HACIENDO LA PORTABILIDAD A VODAFONE...., me acaban de llamar enseguida....

Ahora SI que me dicen que desde el 1004 pueden hacerme el cambio de titularidad sin coste...!!

- y que me pueden ofrecer no se que movil gratis...

- y que me pueden dar no se que tarifa mejor...

miren señores yo gasto entre 100 a 150 euros mensuales de movil en esta linea, y tengo otras 4 más de movil y 2 fijos,...me dan igual sus tarifas, incluso me estaban cobrando por envio de las factura impresas y la seguian enviando a un domicilio en el cual ya no vivimos desde hace años y no ha habido manera de que ustedes se enteren de que SANGENJO es un pueblo de galicia (Sanxenxo en galego) no es SAN GENJO un santo del mar cantabrico¿?, que inutilidad por favor...

ME VOY DE SU COMPAÑIA, PORQUE LO QUE USTEDES HAN DEMOSTRADO QUE NO PUEDEN DAR ES UN BUEN SERVICIO..... si el que te toma nota de tu domicilio no es de aquí y me habla en español latinoamericano pues dificilmente sabrá la diferencia entre SANGENJO que viene de SANXENXO un pueblo de galicia y no SAN GENJO que no se que narices es...

MIREN, VODAFONE ME HA CAMBIADO EL TITULAR DE LA LINEA DIRECTAMENTE PARA EL PROXIMO RECIBO, sin necesidad de tener que perder una mañana llendo y viniendo 2 personas a sus tiendas donde encima "no funciona el sistema nunca!!" vaya por dios... y las personas perdiendo horas de trabajo que luego nos hacen recuperar claro....en esto ustedes no piensan, que le den pomada al cliente y que se mueva un poco hombre!

Y TAMBIEN ME HAN HECHO LA FUSION CON EL TELEFONO FIJO DE CASA QUE COMO ESTABA A NOMBRE DE MI HIJO Y HACIA FALTA QUE EL MOVIL TAMBIEN LO ESTUVIERA PUES HABIA QUE CAMBIAR EL TITULAR, esto con ustedes no se ha podido....es más, ha sido imposible porque he ido en 3 ocasiones a la tienda, y encima te hacen esperar como un [....] porque tú tramite no es "nuevo negocio", pues bien, ahora tendrán que seguir buscando "nuevos clientes" porque yo me voy y no pienso volver....y en los proximos meses me llevo todas las lineas.

gracias.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    23-07-2013

Hola maverickdsb

Si te han pedido los datos, es precísamente para contactar y estudiar el caso. No se me ocurre otra  manera de poder contactar con maverickdsb.

Un Saludo

maverickdsb
    23-07-2013

No perdona, si quiere será el moderador el que deba ponerse en contacto conmigo QUE SOY EL CLIENTE!! ya vale de tomaduras de pelo, que yo ya he perdido bastante tiempo en hablar con ustedes, asi que cuando quieran me dejan ustedes un mensaje si es que les interesa.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    22-07-2013

Hola maverickdsb

Seguramente te has despistado a la hora de contestar en este hilo, pero te pidieron los datos para hacerte la gestión, y el tema del domicilio, seguro que también lo solucionan.

Pásaselos al moderador y atenderá tú problema.

Un Saludo