1004....
Os cuento mi experiencia que no tiene desperdicio...
Me giran este mes 130 euros de recibo del movil, llamo al 1004 para que por favor me reenvien esta factura ya que me parece un poco por encima de lo que yo gasto,....me la reenvian a un domicilio en el cual no vivo desde hace años, y encima recuerdo perfectamente que les dije que borraran.... (ahora me dicen que siempre han estado enviando allí las facturas, olee)
Lo siguiente que les pido es que me cambien el contrato a mi nombre porque lleva a nombre de mi padre desde que era un crio pero llevo yo pagandolo 12 años por lo menos, total, IMPOSIBLE, tienes que ir a una tienda, y cuando voy acompañado de mi padre y perdemos toda la mañana allí los dos, me dicen que el sistema no les funciona en ese momento....que vuelva otro dia....
Les llamo para que por favor me ayuden también para liberar el movil, y me dicen que ¡YA ESTA! conectas el movil a iTunes y sigues unos pasos y ya mismito te queda liberado, y unas narices.....otra MENTIRA,...
RESULTADO: 5 portabilidades a Vodafone de telefonos moviles y 2 fijos,....
VODAFONE, ME CAMBIA DIRECTAMENTE EL NOMBRE DEL TITULAR DEL CONTRATO SIN QUE TENGA QUE IR A HACER EL GILI A NINGUNA TIENDA Y PERDER UNA MAÑANA DE TRABAJO, ME ENVIAN LAS FACTURAS A MI DOMICILIO SIN QUE TENGA QUE DECIRLES QUE BORREN DOMICILIOS ANTERIORES (les llame 2 veces a movistar para esto, y aún así han seguido mandando la correspondencia allí, yo pensaba que no me la enviaban por la moda esta de factura online)
SOLO ME FALTA QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LA LIBERACION DEL MOVIL, Y SI NO LO HACEN, ME VOY DIRECTAMENTE A UNA COMISARIA A DENUNCIAR A MOVISTAR, PORQUE NO LOS AGUANTO MAS. ESTOY HARTO DE QUE NOS TIMEN EN ESTE [....] PAIS Y ENCIMA TENGAMOS QUE ANDAR DE MISERABLES ESCRIBIENDO AQUI PARA QUE NOS HAGAN CASO.
A VER SI DE UNA [....] VEZ ALGUIEN HACE ALGO PARA QUE LA UNICA COMPAÑIA ESPAÑOLA QUE QUEDABA NO PIERDA TODOS LOS CLIENTES QUE LE QUEDAN, Y SINO PONDRE ESTE TEXTO SIEMPRE QUE PUEDA PERDER 1 MINUTO EN EL FACEBOOK DE SU PRESIDENTE, CONSEJEROS, ETC,...Y EN CADA TWITER QUE SALGA DE LAS CARRERAS DE MOTOS, O DE HACER EL PINO-PUENTE, a ver si asi alguien espabila en el servicio telefonico del 1004 y se empiezan a poner las pilas ustedes igual que hacemos en el resto de empresas con atencion al publico