1004

Agustín11
Más integrado que la RDSI
1004

Lo de servicio de atención al cliente llamando al 1004 debe ser ironía. Lo intenté varias veces y la espera indicaba más de 5 minutos y ya a los 25 tuve que colgar aburrido, a los 40 otra ocasión mosqueado y así....

Creo que más que servicio de atención al cliente es de demora. 

Por cierto, no he visto en la página de movistar otro lugar donde quejarme de esto

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustín11

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas debido al canal de atención 1004.  esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones del servicio y cumplir así con tus expectativas.

 

Si lo deseas, puedes indicarnos el motivo de tu consulta para ayudarte desde la Comunidad.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Agustín11
Más integrado que la RDSI

Conseguí resolverlo mucho después, gracias al whatsapp, pero los tiempos de espera en el 1004 no son aceptables

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustín11

 

Nos alegra saber que está solucionado 😉

 

Recogemos tu comentario y lo pasamos al departamento encargado al respecto. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
355 Visitas