Foro

albertofco
Yo probé el VDSL
25-02-2022

Añadir como seguras las App IDMSS Y DMSS

Hola buenas noches, como me ha sugerido un compañero vuestro que pusiera en este apartado del foro, así lo hago. 

Tuve un problema con las App IDMSS/DMSS de las cámaras de seguridad. Ya que me conectaba a dichas App con los datos móviles activados y al salir de las mismas, me encontraba en el iPhone sin conexión a internet en safari y demás. Y tenía que poner el modo avión o apagar y encender el dispositivo para volver a tener internet. Solo me sucedía con los datos móviles y no con el wifi. Después de varias comprobaciones, tuve que desactivar el servicio Conexión Segura en mi línea para que esto no me sucediera. Con lo que conlleva desproteger la línea.

La sugerencia que hago es la siguiente…

Que añadáis como segura las App IDMSS/DMSS, para que el servicio Conexión Segura las tenga en cuenta cómo seguras dichas App y no ocurra esto. Ya que por algún motivo bloquea estas App y es por ello por lo que deja el dispositivo bloqueado en el acceso a internet.

Sería conveniente que solucionéis este problema, para poder tener este servicio activado y no dejar el dispositivo desprotegido.

Os dejo el enlace del post del que abrí y encontré la solución.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Problema-con-App-IDMSS-cámaras-de-seguridad/td-p/4688986

Muchas gracias por todo

3 Respuestas

albertofco
    Yo probé el VDSL
    28-02-2022

Perfecto, muchas gracias.

Un saludo.

• Hola albertofco

Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.

Saludos

Pilar