Foro
no basta con quejarnos aqui
hay que ir a todas sus redes
twiter
y donde estan
escribir aqui no sirve de nada, solo lo ven ellos y les da igual.
antes de anunciar una subida se anuncia que servicios vais aumenter...y como dicen en otros hilos, todo el mundo a la baja y vosotros a la alta.
por 60 en ono tengo mas cosas que aqui.
luego os gastais 100 millones en el barcelona
no se cuantos en publicidad de yamaha
otros tantos en publicitar todas las academis de tenis de españa ( nadal, ferrero,etc)
POR MI GASTAROS MIL MILLONES PERO NO NOS ROBEIS A NOSOTROS.
Por mucho que nos quejemos, la ley está de su parte ya que sólo las telecos pueden cambiar de forma unilateral las condiciones contractuales. La ley sólo les obliga a notificarlo con 30 días naturales de antelación y nosotros sólo tenemos las opciones de acpetar o rechazar, y si rechazamos nos tenemos que ir de la compañía bien mediante portabilidad o baja directa sin penalización, salvo por subvenciones de terminal. Esto es legal pero no ético porque las telecos pueden cambiar constantemente sus ofertas y productos a voluntad. De hecho, Movistar lleva durante más de un año cambiándolo todo: Abril, mayo, septiembre, febrero, marzo, abril, mayo, etc. Movistar es un caos comercial ahora mismo y no le veo un rumbo fijo. Los clientes ya no pueden confiar en una compañía que es una veleta.
Tampoco te equivoques, estimado franrivflo, según fuentes Movistar pretende gastarse más de 400 millones de euros en hacerse con los derechos de la liga BBVA. Ya lo dije en su lugar y momento, ¡qué pronto se fue del Reino Unido cuando le vio los dientes al lobo! Y nosotros los españoles le reportamos más del 35% de todos sus beneficios de todo el mundo, que se dice muy pronto.
Nuestra lucha efectiva sólo puede ser en bajas masivas, como me dicen que está sucediendo, y la mala publicidad.
Eso sí, no te puedo dar la razón en cuanto a lo del robo, porque Movistar no roba con esta subida. ¿Abusar? Sí, por supuesto, Ya que "abusar. (De abuso).intr. Usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente de algo o de alguien." Y está muy claro que esta subida es excesiva, injusta, innecesaria, etc. Pero Movistar no roba, sube precios y ahora el cliente decide si lo acepta o no.
Un saludo.