A la atención del Sr. Emilio Gayo. (Subida Fusión y Huelga trabajadores)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A la atención del Sr. Emilio Gayo. (Subida Fusión y Huelga trabajadores)

 

Buenas noches.

 

En estos momentos, para muchos de sus clientes (Incluidos recientes), los cuales tal vez formen parte de la compañía desde hace más de 10 años, no corren buenos momentos. (Sí, creo que debía recordar a esos clientes fieles que no tienen siquiera derecho a acceder al económico precio del ADSL Base).

 

Creo que tampoco lo son para que la propia compañía se moje en este pantano que cada día aumenta su nivel de desconformidad con la cantidad de clientes que desde la llegada de ese Anexo recibieron la noticia, la cual si se dirige a la siguiente URL, podrá comprobar los posibles resultados que tal vez estén apreciando en la compañía desde el Domingo 5 de Abril de 2015:

 

http://miniencuestas.com/poll.php?poll=11653

 

Hace años, caminando por la calle, perdías 5€ y tal vez decías "No pasa nada", o te cambiaba la cara y al día siguiente volvías a ser la misma persona.

 

Pongo este ejemplo, ya que en esta situación esos 5€ a finales de año sumaran 60€ en total, cuantía que a mucha gente tal vez le pueda servir para cosas tan tontas como pagar un recibo más a su propia compañía y poder disfrutar de unas navidades con ADSL y estar en contacto vía telefónica con la familia. (Si, como lo estamos leyendo, 60€ los que cuesta el paquete Movistar Fusión Tv Para Todos).

 

6 Años formando parte de la Comunidad Movistar, en los cuales he podido apreciar muchos cambios en la compañía, disfrutar de tarifas como Mit Tú Eliges, vivir la emoción del famoso hilo de la inclusión de Gol-Tv creo recordar, o tarifas “Para Toda la Vida” como estas y otras que hubieron en DUO-ADSL.

 

Creo que no somos pocos los clientes de la compañía, pero de todas formas, voy a mojarme y tal vez es un tema que no vaya con usted, pero… ¿Se van a usar para que esos trabajadores que ahora mismo se encuentran de huelga tengan un mejor salario?.

Tal vez este escrito no le llegue, o simplemente sea borrado dentro de 5 minutos, pero me conformo con saber que los usuarios están de acuerdo con mis palabras y a su vez aprovecho para recordarle, que si esta ha sido una de esas novedades que se comentaban en la Reunión de Usuarios Comunidad Movistar, no ha sido bien recibida.

Mensaje 1 de 28
3.442 Visitas
27 RESPUESTAS 27
jorgebcn
Yo probé el VDSL

enhorabuena por el post @Andres.

 

A veces pienso que los dirigentes quieren undir la empresa, porque es que no entiendo esta politica, conozco muchos amigos que se estan dando de baja y a movistar por aqui le entra y por alli le sale.

Yo creo que nos van a subir los 5 euros y no van a darnos nada, es como la tomadura de pelo de octubre del año pasado cuando decian lo de los 200/200 que llegarian en nada y menos.

 

YO SOLO CREO QUE NO NOS VAN A DAR NADA NOS SUBIRAN LOS 5 EUROS Y A CASCARLA.

 

Mensaje 2 de 28
3.308 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

A mí también me gusta este tema, @Andres y @jorgebcn y sólo sé de forma oficial que no hay nada nuevo.

Yo no he recibido ninguna carta informándome de cambio alguno en mi factura a partir de mayo, ni he notado cambio alguno, ni para bueno, ni para malo, en todos mis servicios. Yo sólo sé que mi permanencia por subvención de terminal acaba el 31 de mayo y si no hay mejoras, igual porto a otra compañía que me da más por menos. En casa no vemos la televisión de Movistar y muy poca en particular. Sólo nos interesa, y cada vez menos, el fútbol, y eso por 18€ lo consigo sin compromiso alguno con otras compañías. Tampoco necesito llamadas ilimitadas, ni 2 gigas de datos: yo con unos 300 minutos al mes y 1 giga al mes me doy por satisfecho. Por lo que a mí respecta, oigo mucho ruido y pocas nueces, y las que oigo son negativas porque dicen que hay una carta que me dice que me van a cobrar 5€ más al mes y no sé porqué, ni por qué no.


Test velocidad

Mensaje 3 de 28
3.283 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo con la misiva.

 

Esta decisión de Telefónica pasará a la historia y veremos los resultados muy pronto.

 

Creo que no han sabido medir las consecuencias de lo que han hecho.

 

No es un problema tanto de dinero, que para muchos también lo es, sino un problema de dignidad y maltrato al cliente. Los clientes que se marchen debido a este maltrato no volverán jamás, y repito bien alto: NO VOLVERÁN JAMÁS a ser clientes voluntarios de Movistar. Puede que indirectamente Movistar siga aprovechándose de nosotros debido a su posición dominante heredada del antiguo monopolio y favoritismos de la casta que nos gobierna, pero las decisiones erróneas como esta pasan factura antes o después.

 

Lo siento sobre todo por toda la gente decente y los currelas que quieren hacer bien su trabajo pero los máximos directivos de esta compañia deberían ser cesados inmediatamente por incompetentes.

Mensaje 4 de 28
3.275 Visitas
Peon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola en relación a éste tema, que resulta muy variopinto ya que cuando mostramos estar interesados por información de algun servicio, o cambio del que tenemos o novedades para mejorar los mismos acudimos a las oficinas y acordamos o mostramos n/ acuerdo con lo solicitado o firmado etc.y eso rige mediante esta en vigor los terminos aceptados.

Ahora se nos comunica a corto plazo una subida del servicio, en este caso TV Fusión de unos 5 euros, o se resuelve el contrato sin  mas opcion.

Pregunto a cambio de que, porque mirando tarifas de Movistar se habla de lo mismo con alguna modificacion en que se tendra 4g cuando en mi entorno ni el 3G va, se habla de fibra optica que en mi zona no hay nada proyectado es decir. que se podia crear ésa modalidad con esas mejora para quien pueda optar y con esa tarifa, me parece bien, como el resto de modalidades de tarifas y con los servicios que aportan,  pero que dejen la actual.

Pero si no te dan opciones , o pedir alguna mejora a cambio, yo ya yengo una y muy vieja, tengo a parte de el fijo e internet, dos móviles en casa, y no tenemos cobertura, la mayoria del tiempo está sin servicio con su asterisco.

 

Con una señal de unas veces -109 120-99 db. hace mucho tiempo vino un tecnico a omprobar se puso en el balcon, es un edificio de tres plantas y yo vivo en el Bajo,c omo se metiera el tecnico un metro para dentro del balcon, el medidor de señal daba unos -111, en casa ya no digo nada, escribi poniendo quejas a traves de la CDAD de Movistar, las respuestas eran  que no habia nada previsto para la zona, en el entorno del edifico daba mala serñal, es como le llaman una zona oscura, total que estas cansado de contarle la vida a los vecinos.

Una señal con servicio deficiente y que Movistar tenia que dar al cliente en condiciones, tambien he probado con un Amplificador de señal,  pero si en el exterior la tengo mala, pues lo que amplie sera igual.

Pues en relación a éste cambio de precio, y mi perdida de señal por la mala caludsad del servicio de (dos moviles), que me compensen con una fotocelda que tiene segun dicen su servicio y que va conectada al router, porque subir tarifas y la calidad general del servicio no van de la mano.

Fdo.Jose L.Miguelez

Mensaje 5 de 28
3.229 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Andres

 

Estoy contigo, si señor.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 6 de 28
3.158 Visitas
MaruxinaDoForneiro
Más integrado que la RDSI

jorgebcn escribió:

enhorabuena por el post @Andres.

 

A veces pienso que los dirigentes quieren undir la empresa, porque es que no entiendo esta politica, conozco muchos amigos que se estan dando de baja y a movistar por aqui le entra y por alli le sale.

Yo creo que nos van a subir los 5 euros y no van a darnos nada, es como la tomadura de pelo de octubre del año pasado cuando decian lo de los 200/200 que llegarian en nada y menos.

 

YO SOLO CREO QUE NO NOS VAN A DAR NADA NOS SUBIRAN LOS 5 EUROS Y A CASCARLA.

 


Por desgracia no se hundirá nada, tan es así que los directivos tendrán los pies más secos que nunca.

 

Voy a contar un chiste que viene a colación con el tema de debate. Se encuentran dos fabricantes de calcetines, uno con un coche último modelo de alta gama y el otro con una furgoneta más vieja que las infraestructuras de Telefónica, éste le dice al primero "No entiendo como puedes tener ese cochazo con los tiempos que corren" y aquél le respondió "muy sencillo: me he ido a la cámara de comercio y he obtenido un listado de TODAS las mercerías de España y les he enviado una caja de calcetines surtidos a cada una" . "Te habrán devuelto muchísimas" dijo el segundo. "Efectivamente, un 30% de las mercerías me devolvieron los calcetines, pero EL SETENTA POR CIENTO se los quedaron".

 

¿Qué sucede con los clientes de Telefónica?, nada más y nada menos que un porcentaje MUY ALTO ni se preocupa de los temas de comunicaciones, ni de los precios, ni de los servicios que les "venden" unos comerciales sin escrúpulos (¿para que quiere un anciano de 90 años Gigas en su móvil, si a duras penas es capaz de usarlo para llamar?), y no hablemos de participar en este foro. ¿cuántos los hacemos, quizás un 0,000001% de los clientes?.

 

Esta comunidad a nivel "colectivo de clientes" no tiene peso específico alguno, poco o nada le preocupa a los que se sientan en el sillón que TODOS los miembros de la comunidad se den de baja de Telefónica, y es que, realmente, todos juntos no significamos nada en cuanto a las facturaciones millonarias de esta compañía y en ese sentido lo que digamos, opinemos o sugiramos, tendrá el mismo efecto que el sermón del cura al picaruelo "predícame cura, predícame fraile, por un oído me entra, por el otro me sale".

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 28
3.119 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @MaruxinaDoForneiro

 

Aunque es cierto que aquí somos pocos respecto al monto total de los millones de clientes de Movistar, la información que yo tengo de diferentes agentes del 1004, Calidad y Gestiones Especiales (Bajas) es que están literalmente saturados, agobiados y no dan más de sí por las miles y miles de llamadas que están recibiendo reclamando por el incremento unilateral de la factura fusión. Hay muchísimas quejas, bajas y portabilidades hechas y en camino, y los chicos no saben ya cómo capear el temporal. Así que, a pesar de que tienes razón en nuestro porcentaje, también es cierto que somos una parte representativa de lo que el gran grueso externo siente y hace. Aún así, debido a mis años de experiencia personal, los españoles, por regla general, seguimos quejándonos dónde no es, con quién no corresponde, ni cómo debe hacerse. Me satisface, no obstante, saber que cada vez acudimos más a consumo, organizaciones de derechos de los usuarios y consumidores, pero aún las diferentes administraciones no nos echan cuenta o toda la que nos merecemos. Yo siempre defiendo que el movimiento se demuestra andando, y no tanto moviendo la boca.


Test velocidad

Mensaje 8 de 28
3.084 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Arvisan yo cada dia tengo mas claro ES QUE NO NOS VAN A DAR NADA a cambio de ESOS 5 EUROS, y nunca han estado interesados ni en plataformas de videjuegos, ni es 200/200 ni en 300/30 ni el 30/3, ni telealarmas, ni canal+ ni nada.....

Estoy seguro que nos quedaremos como estamos durante un lustro mas pagando 5 euros mas cada mes.

Y a los dirigentes de movistar parece darles exactamente igual todas las quejas de sus clientes.

 

Mensaje 9 de 28
3.039 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, veo que dicho Hilo ha llegado a ser leído por JavierR o tal vez, simplemente editado algo de un comentario.

 

Si algún moderador está leyendo este escrito, me gustaría que Emilio Gayo hiciese su lectura, o como mínimo saber que una copia impresa hace función de pisapapeles sobre su mesa., a la vez que tenga en cuenta la de familias que gracias a esos 60€ podrán pagar una mensualidad más.

Mensaje 10 de 28
3.024 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Bueno, veo que dicho Hilo ha llegado a ser leído por JavierR o tal vez, simplemente editado algo de un comentario.

 

Si algún moderador está leyendo este escrito, me gustaría que Emilio Gayo hiciese su lectura, o como mínimo saber que una copia impresa hace función de pisapapeles sobre su mesa., a la vez que tenga en cuenta la de familias que gracias a esos 60€ podrán pagar una mensualidad más.


Hola @Andres

 

De momento, que se sepa, Movistar no cobra nada por soñar.

 

No creo que llegue esto a sus ojos, una pena, pero será asi.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 11 de 28
3.018 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan que desilusión, yo pensaba que el señor alierta nos leia todas las noches y nos tenia en su corazón!

Mensaje 12 de 28
3.003 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

hola @miguelan que desilusión, yo pensaba que el señor alierta nos leia todas las noches y nos tenia en su corazón!


Imagino que querrias decir en su bolsillo con +5€

Mensaje 13 de 28
2.998 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

hola @miguelan que desilusión, yo pensaba que el señor alierta nos leia todas las noches y nos tenia en su corazón!


Hola @jorgebcn

 

Ya ves, asi esta la cosa, yo creo que no nos leen ni los Moderadores Seniors, que ya seria el no va mas.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 14 de 28
2.995 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Yo sólo digo una cosa: a todos los que nos quejamos de la subida de fusión ya se nos conoce como "cincoeuristas"...


... y lo sabéis.
Mensaje 15 de 28
2.911 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Andres:

 

Si te das una vuelta por internet y lees información sobre Telefónica, leerás que se quieren gastar 700 millones de euros para adquirir todos los derechos del futbol en España, claro eso tiene un precio y siguiendo la línea de Movistar lo tienen que pagar todos, empleados, clientes les guste o no el  futbol etc etc.

 

 También gente que no está en Movistar y no lo estará en la vida, solo tenéis que recodar el principio de Mediapro cuando se hizo con los mismos derechos del futbol que actualmente quiere Movistar, ya que dicha inversión era imposible de  recuperar el gobierno de Zapatero le hizo algunos regalos, lo mismo pasara con Movistar pero multiplicado por tres.

 

Pero Mediapro no tenía el mismo poder que Movistar y Movistar sabe que tendrá muchas bajas en los próximos meses pero les da igual, somos españoles y en un par de meses todo se olvidara, la gente en este país quiere ver el futbol, que no puedan llevar a sus hijos al dentista, les da igual, pero el futbol que no falte.

 

Movistar subirá la cuota de 5 euros en Mayo como ha dicho, en verano regalara unos meses gratis para que todo el mundo esté contento y en Octubre volverá a subir todas las tarifas y volveremos a empezar.

 

 Si a uno le gusta la historia, sabe que el talante de un pueblo no se cambia en un día y por lo visto en España ni en una eternidad y Movistar lo tiene claro mejor dicho cristalino.

 

Saludos y a disfrutar

 

P.D. Empecemos a cambiar el talante de este país, lo pido por favor.

Memento Mori!
Mensaje 16 de 28
2.906 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jodo!!!! Si hace falta dinero:

 

Para financiar la operación, que asciende a unos 5.000 millones de euros, de los que la española pagará 4.140 millones, la multinacional presidida por Alierta emitirá un instrumento híbrido por unos 3.000 millones de euros para mantener su 65% del capital. KPN se quedará con el 17% y el resto cotizará en bolsa.

 

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/07/23/telefonica-emite-3000-millones-de-deuda-para-conqu...

Mensaje 17 de 28
2.888 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si quieres asustarme de verdad enseñame lo que pagas cada mes a Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 18 de 28
2.851 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

cfox escribió:

Si quieres asustarme de verdad enseñame lo que pagas cada mes a Movistar.

 

Saludos


En mi casa el paquete básico de Tv Fusión de 60€ que pasarán a ser 65€.

Mensaje 19 de 28
2.845 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Andres,

 

Como ya comentamos en la reunión de usuarios de este año, intentamos leer todos los comentarios que se producen en la comunidad.

 

En lo que respecta a este hilo tomamos nota y  escalamos tus comentarios.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
2.732 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

no basta con quejarnos aqui

hay que ir a todas sus redes

twiter

facebook

y donde estan

escribir aqui no sirve de nada, solo lo ven ellos y les da igual.

 

antes de anunciar una subida se anuncia que servicios vais aumenter...y como dicen en otros hilos, todo el mundo a la baja y vosotros a la alta.

 

por 60 en ono tengo mas cosas que aqui.

 

luego os gastais 100 millones en el barcelona

no se cuantos en publicidad de yamaha

otros tantos en publicitar todas las academis de tenis de españa ( nadal, ferrero,etc) 

 

POR MI GASTAROS MIL MILLONES PERO NO NOS ROBEIS A NOSOTROS.

Mensaje 21 de 28
2.713 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Por mucho que nos quejemos, la ley está de su parte ya que sólo las telecos pueden cambiar de forma unilateral las condiciones contractuales. La ley sólo les obliga a notificarlo con 30 días naturales de antelación y nosotros sólo tenemos las opciones de acpetar o rechazar, y si rechazamos nos tenemos que ir de la compañía bien mediante portabilidad o baja directa sin penalización, salvo por subvenciones de terminal. Esto es legal pero no ético porque las telecos pueden cambiar constantemente sus ofertas y productos a voluntad. De hecho, Movistar lleva durante más de un año cambiándolo todo: Abril, mayo, septiembre, febrero, marzo, abril, mayo, etc. Movistar es un caos comercial ahora mismo y no le veo un rumbo fijo. Los clientes ya no pueden confiar en una compañía que es una veleta.

Tampoco te equivoques, estimado @franrivflo, según fuentes Movistar pretende gastarse más de 400 millones de euros en hacerse con los derechos de la liga BBVA. Ya lo dije en su lugar y momento, ¡qué pronto se fue del Reino Unido cuando le vio los  dientes al lobo! Y nosotros los españoles le reportamos más del 35% de todos sus beneficios de todo el mundo, que se dice muy pronto.

Nuestra lucha efectiva sólo puede ser en bajas masivas, como me dicen que está sucediendo, y la mala publicidad.

Eso sí, no te puedo dar la razón en cuanto a lo del robo, porque Movistar no roba con esta subida. ¿Abusar? Sí, por supuesto, Ya que "abusar. (De abuso).intr. Usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente de algo o de alguien." Y está muy claro que esta subida es excesiva, injusta, innecesaria, etc. Pero Movistar no roba, sube precios y ahora el cliente decide si lo acepta o no.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 22 de 28
2.695 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo es que si te quieres dar de baja por incumplimiento de contrato, puedes hacerlo sin pagar penalización por permanenica, pero......sólo de la Fusión, no de la línea de móvil, porque aunque tu contrataste todo junto, te cobran todo junto y la subida afecta a todo, estos [....] consideran que son cosas independientes, para mear y no hechar gota. Yo aguantaré hasta que se acabe la permanencia, y después ADIÓS. En mayo aumentarán la recaudación, pero cuando la gente se empiece a dar cuenta de lo que le han hecho poco a poco se irán. Me alegro por las compañías pequeñas que se están abriendo hueco.

 

¿Que pensará el que ha cogido hace dos meses la oferta de Fusión que tanto anunciaron?

Yo por mi parte voy a reclamar a la dirección general de telecomunicaciones. No harán nada, porque todos sabemos como está el tema pero por lo menos incordio.

Mensaje 23 de 28
2.677 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

quiza la palabra no es robo ...pero si abuso o e[....]...

y si luego te dijeran no mire usted sabemos que nos salimos de mercado que estamos haciendolo mal pero en esos 5€ va a tener usted llamadas ilimitadas a fijo y movil desde su fijo...la tv basica y 200/200 o 300/300 aun pudes decir vale me interesa o no...pero justifican la subida..si te parece bien la aceptas sino pues te vas....( me sigue pareciendo mal ojo)

 

pero no, de momento nos suben 5€ y lo que pase despues son especulaciones porque nadie ha confirmado en que van a mejorar las condiciones, son todo intenciones...

 

yo hare como el compañero, septiembre acabo mi permanencia y todo fuera es el plazo que les doy porque a mi eso de se puede dar de baja acaba siempre con cargos que no habias leido y teniendolos que paqar....

 

lo dicho

 

300/300 o 200/200 ya 

llamadas ilimitadas fijo y movil en casa ya...

y por favor para regalar esos canales online mejor no deis nada porque da verguenza.

 

a seguir peleando

repito el sitio es twitter facebook que lo vea todo el mundo y darle la publicidad que se merecen.

Mensaje 24 de 28
2.655 Visitas
MPinoM
Más integrado que la RDSI

El que nos lean nostrae sin cuidado....lo que realmente deseamos es que se tenga en cuenta lo que escribimos, en resumida cuenta, que se respete el contrato firmado con la compañía

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 28
2.326 Visitas