AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD MOVISTAR.

Coke2013
Mi vida cambió con el ADSL
AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD MOVISTAR.

Quiero expresar mi agradecimiento a la Comunidad Movistar por su educación, eficacia, transparencia y en definitiva bien hacer, de todos y cada uno de sus miembros. Ello hace que no nos sintamos solos, sensación muy típica en otras CíAS que prefiero no mentar. Mi problema ha sido satisfactoriamente resuelto y espero seguir con vosotros durante mucho tiempo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fer2012
Yo probé el VDSL

Me alegro mucho Coke2013, un saludo!!  GuiñoGuiñoGuiño

Spoiler
 
Mensaje 2 de 6
580 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola Cocke2013...lo has clavado majet@....

 

Un saludo y bienvenido....

 

Miguel y Paco.

Mensaje 3 de 6
565 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Todos nos alegramos cuando se solucionan las cosas.

 

Un saludoGuiño

 

 

Mensaje 4 de 6
548 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Coke Emoticono feliz

 

Nos alegramos que tu problema se haya resuelto satisfactoriamente (los moderadores son unos cracks) , si necesitaras alguna otra cosa ya sabes donde encontrarnos Guiño.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
516 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 6
493 Visitas