Editado 19-01-2013 19:48
Editado 19-01-2013 19:48
Quiero expresar mi agradecimiento a la Comunidad Movistar por su educación, eficacia, transparencia y en definitiva bien hacer, de todos y cada uno de sus miembros. Ello hace que no nos sintamos solos, sensación muy típica en otras CíAS que prefiero no mentar. Mi problema ha sido satisfactoriamente resuelto y espero seguir con vosotros durante mucho tiempo.
Muchas gracias.
Hola Cocke2013...lo has clavado majet@....
Un saludo y bienvenido....
Miguel y Paco.
Todos nos alegramos cuando se solucionan las cosas.
Un saludo
Buenas tardes Coke
Nos alegramos que tu problema se haya resuelto satisfactoriamente (los moderadores son unos cracks) , si necesitaras alguna otra cosa ya sabes donde encontrarnos .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-01-2013 23:40