ANTES DE VENIR A MOVISTAR; LEER ESTO!!!!

Frank70
Yo probé el VDSL
ANTES DE VENIR A MOVISTAR; LEER ESTO!!!!
Si estas con otra compania y estas pensando cambiar a Movistar, NO LO HAGES. Movistar de promete el oro y luego de trata como una basura. Asi es como me siento como cliente. Para coger un terminal de piden nominas y la de dios de papeleo para negarte luego una financion de un terminal de 98 euros. Sin motivo aparente. No te dan las explicaciones porque no. Dicen que es culpa de la financiera. Que ellos no pueden hacer nada. Movistar solo vale para las lineas, pero los moviles tienes que buscarte tu por otro lado. No te hagas ilusiones, que no te pueden financiar un terminal!!! Y OJO, YA HAY MUCHOS CASOS!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
2.008 Visitas
14 RESPUESTAS 14
DGoliath
Yo probé el VDSL

Pues no vayas a un banco a pedir una hipoteca Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

La financiación de cualquier producto, siempre se hace por empresas ajenas (me ha pasado con otros productos en centros comerciales), y no es la primera vez que las pegas y papeleos, me animan a no comprar o a hacerlo al contado.

 

Si vas a negar a cualquier empresa que te ponga el primer "pero" a tus pretensiones, te veo muy mal Emoticono feliz, porque rara es la vez que no toca problemas con la luz, el gas, el agua, el ayto de turno, el coche, el seguro etc, etc.. ...

 

.. pero ánimo, y disfruta de la que elijas, y que tengas suerte en no tener nunca una queja Guiño

Mensaje 2 de 15
1.990 Visitas
Frank70
Yo probé el VDSL

Bueno. A ti seguramente de tendran un hueco para trabajar en movistar...
.... Si no estas ya vinculado a esta empresa quexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 3 de 15
1.957 Visitas
LorenzoChicha
Yo probé el VDSL

A veces se nos olvida leer la letra pequeña y otras veces nos ponen todo muy bonito, antes nos daban los móviles, ahora hay que pagarlos.... Que será lo siguiente?

Spartano99
Mensaje 4 de 15
1.951 Visitas
FJC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Pues yo no he tenido ningún problema con la financiación, he financiado 2 iPhone5 a la vez y no me han puesto ninguna pega. No me explico que te ha ocurrido a tí, porque creo que la financiera es siempre la misma, tan solo en la tienda me preguntaron, en que trabajaba y cuanto eran mis ingresos, sin tener que aportar nóminas, al día siguiente tenía aprobada la financiación.

Mensaje 5 de 15
1.833 Visitas
bodeguilla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,haber si el problema es por que segun me informaron a mi por debajo de 100€ no financian un saludo

Mensaje 6 de 15
1.726 Visitas
bodeguilla
Yo probé el VDSL

no es lo que se dice,sino como se dice un saludo

Mensaje 7 de 15
1.725 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

DGoliath escribió:

Pues no vayas a un banco a pedir una hipoteca :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

 

La financiación de cualquier producto, siempre se hace por empresas ajenas (me ha pasado con otros productos en centros comerciales), y no es la primera vez que las pegas y papeleos, me animan a no comprar o a hacerlo al contado.

 

Si vas a negar a cualquier empresa que te ponga el primer "pero" a tus pretensiones, te veo muy mal :smileyhappy:, porque rara es la vez que no toca problemas con la luz, el gas, el agua, el ayto de turno, el coche, el seguro etc, etc.. ...

 

.. pero ánimo, y disfruta de la que elijas, y que tengas suerte en no tener nunca una queja :smileywink:


Hola , por lo que yo entiendo Frank70 se queja porque cuando hizo el contrato no le informaron bien sobre el tema de la financiación del movil (no todos somos tan listosy menos mezclemos churras con merinas. Y si podemos tener problemas con la luz, gas, etc  pero si haces un contrato aunque este sea telefónico con estas compañías no tienes problemas para tenerlos por escrito y de esta manera leer la letra pequeña  y leer la información que no te dan por teléfono (caso contrario a movistar).

 

Por algo será que el Gobierno quiere poner una ley exclusiva para las telecomunicaciones para no realizar los contratos por teléfono   http://www.adslzone.net/article11116-el-gobierno-estudia-prohibir-la-contratacion-del-adsl-o-el-movi...   y por algo será que entre las peores empresa según FACUA siempre están las telefónicas.

 

Un saludo,:smileywink:

 

 

Mensaje 8 de 15
1.683 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola criscroscas muy bien hecho (la decisión de irte de movistar), lo que movistar necesita es tener menos clientes para que los que queden estén bien atendidos.

 

Un saludo Guiño

Mensaje 9 de 15
1.618 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Hola criscroscas muy bien hecho (la decisión de irte de movistar), lo que movistar necesita es tener menos clientes para que los que queden estén bien atendidos.

 

Un saludo Guiño


No te preocupes Martonio...que según las últimas publicaciones lo está haciendo fenomenal¡¡¡

(Movistar, me refiero)...de lo que no estoy tan seguro es de que los que queden vayan a estar mejor atendidos...fíjate tú.

Saludos.

Mensaje 10 de 15
1.607 Visitas
bodeguilla
Yo probé el VDSL

Miguel y Paco,con todos mis respetos no vamos a olvidar para que estamos aqui,vamos a "PEDIR" por que no,a movistar que a mi forma de ver desperdicia mucho presupuesto en publicidad que abra una linea de financiacion propia para estos casos incluso como a pasado otras veces por que no regalar puntos a clientes,y digo clientes fieles no los listillos que todos sabemos que existen

Mensaje 11 de 15
1.582 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL
A mi me la han jugado igual, lo único que conseguí fue una permanencia de 12 meses, poop!!
Mensaje 12 de 15
1.541 Visitas
ves_que_vinc
Yo probé el VDSL

soy un pringao por no haberme leido esto antes, ahora once mesicos me quedan todavia, puaj!!!

Mensaje 13 de 15
1.459 Visitas
Sonia79
Yo probé el VDSL

Los que se queden bien atendido, te voy a decir que Atención al Clientes es patético. No sueñes. Un saludo

Mensaje 14 de 15
1.434 Visitas
mayca-ar
Más integrado que la RDSI

Y publicidad engañosa, porque esta última propaganda que están haciendo de que no pagas nada si no llamas, es cierta pero engañosa, no pagas si no llamas, pero cuando llamas te cobran por el establecimiento de cada llamada, quiere decir que si realmente no quieres pagar has de tener el teléfono de adorno, a mi me hicieron los cálculos y al finas con tres o cuatro llamadas al día, ya te salía una cuota considerable.

O sea que señores las cosas claritas, que los usuarios estamos hartos de engaños .

Mensaje 15 de 15
1.303 Visitas