Pues no vayas a un banco a pedir una hipoteca
La financiación de cualquier producto, siempre se hace por empresas ajenas (me ha pasado con otros productos en centros comerciales), y no es la primera vez que las pegas y papeleos, me animan a no comprar o a hacerlo al contado.
Si vas a negar a cualquier empresa que te ponga el primer "pero" a tus pretensiones, te veo muy mal , porque rara es la vez que no toca problemas con la luz, el gas, el agua, el ayto de turno, el coche, el seguro etc, etc.. ...
.. pero ánimo, y disfruta de la que elijas, y que tengas suerte en no tener nunca una queja
Editado 05-04-2013 19:55
Editado 05-04-2013 19:55
Bueno. A ti seguramente de tendran un hueco para trabajar en movistar...
.... Si no estas ya vinculado a esta empresa quexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
A veces se nos olvida leer la letra pequeña y otras veces nos ponen todo muy bonito, antes nos daban los móviles, ahora hay que pagarlos.... Que será lo siguiente?
Pues yo no he tenido ningún problema con la financiación, he financiado 2 iPhone5 a la vez y no me han puesto ninguna pega. No me explico que te ha ocurrido a tí, porque creo que la financiera es siempre la misma, tan solo en la tienda me preguntaron, en que trabajaba y cuanto eran mis ingresos, sin tener que aportar nóminas, al día siguiente tenía aprobada la financiación.
Buenas tardes,haber si el problema es por que segun me informaron a mi por debajo de 100€ no financian un saludo
Editado 07-04-2013 16:21
Editado 07-04-2013 16:21
DGoliath escribió:Pues no vayas a un banco a pedir una hipoteca :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
La financiación de cualquier producto, siempre se hace por empresas ajenas (me ha pasado con otros productos en centros comerciales), y no es la primera vez que las pegas y papeleos, me animan a no comprar o a hacerlo al contado.
Si vas a negar a cualquier empresa que te ponga el primer "pero" a tus pretensiones, te veo muy mal :smileyhappy:, porque rara es la vez que no toca problemas con la luz, el gas, el agua, el ayto de turno, el coche, el seguro etc, etc.. ...
.. pero ánimo, y disfruta de la que elijas, y que tengas suerte en no tener nunca una queja :smileywink:
Hola , por lo que yo entiendo Frank70 se queja porque cuando hizo el contrato no le informaron bien sobre el tema de la financiación del movil (no todos somos tan listos) y menos mezclemos churras con merinas. Y si podemos tener problemas con la luz, gas, etc pero si haces un contrato aunque este sea telefónico con estas compañías no tienes problemas para tenerlos por escrito y de esta manera leer la letra pequeña y leer la información que no te dan por teléfono (caso contrario a movistar).
Por algo será que el Gobierno quiere poner una ley exclusiva para las telecomunicaciones para no realizar los contratos por teléfono http://www.adslzone.net/article11116-el-gobierno-estudia-prohibir-la-contratacion-del-adsl-o-el-movi... y por algo será que entre las peores empresa según FACUA siempre están las telefónicas.
Un saludo,:smileywink:
Hola criscroscas muy bien hecho (la decisión de irte de movistar), lo que movistar necesita es tener menos clientes para que los que queden estén bien atendidos.
Un saludo
Martonio escribió:Hola criscroscas muy bien hecho (la decisión de irte de movistar), lo que movistar necesita es tener menos clientes para que los que queden estén bien atendidos.
Un saludo
No te preocupes Martonio...que según las últimas publicaciones lo está haciendo fenomenal¡¡¡
(Movistar, me refiero)...de lo que no estoy tan seguro es de que los que queden vayan a estar mejor atendidos...fíjate tú.
Saludos.
Miguel y Paco,con todos mis respetos no vamos a olvidar para que estamos aqui,vamos a "PEDIR" por que no,a movistar que a mi forma de ver desperdicia mucho presupuesto en publicidad que abra una linea de financiacion propia para estos casos incluso como a pasado otras veces por que no regalar puntos a clientes,y digo clientes fieles no los listillos que todos sabemos que existen
soy un pringao por no haberme leido esto antes, ahora once mesicos me quedan todavia, puaj!!!
Los que se queden bien atendido, te voy a decir que Atención al Clientes es patético. No sueñes. Un saludo
Y publicidad engañosa, porque esta última propaganda que están haciendo de que no pagas nada si no llamas, es cierta pero engañosa, no pagas si no llamas, pero cuando llamas te cobran por el establecimiento de cada llamada, quiere decir que si realmente no quieres pagar has de tener el teléfono de adorno, a mi me hicieron los cálculos y al finas con tres o cuatro llamadas al día, ya te salía una cuota considerable.
O sea que señores las cosas claritas, que los usuarios estamos hartos de engaños .