Foro

alexgarcia2407
Yo probé el VDSL
21-05-2024

APP PARA APPLE TV CON MUCHOS ERRORES

Buenas tardes, estuve usando hace poco la tv online de movistar (14€) desde los apple tv 4k con su aplicación correspondiente de movistar tv, me di de baja porque la app es una autentica vergüenza y mas viniendo de la todopoderosa movistar y mas en tv..... después de varios emails al correo de tv que tenéis no me han solucionado nada. mi pregunta es vais a sacar alguna actualización de dicha app para ios tv? ya que la de orange tv que actualmente uso hasta que lo arregléis se actualiza cada 2x3 y funciona de 1000 maravillas y me da rabia que movistar tenga abandonada la app para esa plataforma. muchas gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2024

Hola, alexgarcia2407

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Referente a lo que nos comentas, por el momento, desconocemos las futuras actualizaciones o mejoras que se realizarán en el servicio de Movistar+, con el fin de mejorar su funcionamiento.

Un saludo,

María.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

Hola alexgarcia2407 

Pasamos tu consulta al apartado de sugerencias para que se tenga en cuenta tu petición.

Un saludo.

Nieves

alexgarcia2407
    Yo probé el VDSL
    23-05-2024

esa es la única respuesta???? no vais actualizar la app o algo para que funcione decentemente??? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2024

Buenas tardes alexgarcia2407,

Lamentamos que la App no haya cumplido con las expectativas. Para poder acceder a toda la información sobre el servicio accede a este enlace.

Un saludo 

Victoria