Foro
ElSantodeOro escribió:
Hola buenas noches,
Me surgió una duda porque si yo abro un hilo porque yo no lo puedo cerrar?
¡Hola!
Cuestión de permisos. Como has podido comprobar, hay una serie de usuarios que pueden/podemos mover, editar y por supuesto cerrar y reabrir hilos. Depende del (caótico) ranking que se utiliza en la Comunidad, en el cual como también sabes se va ascendiendo por los post, votos, soluciones aportadas... Esperemos que se renueve ese ranking, al menos en la denominación de los usuarios.
Un saludo:smileyhappy:
PD: si alguna vez quieres reabrir un hilo, dínoslo.
chandre escribió:
ElSantodeOro escribió:
Hola buenas noches,
Me surgió una duda porque si yo abro un hilo porque yo no lo puedo cerrar?¡Hola!
Cuestión de permisos. Como has podido comprobar, hay una serie de usuarios que pueden/podemos mover, editar y por supuesto cerrar y reabrir hilos. Depende del (caótico) ranking que se utiliza en la Comunidad, en el cual como también sabes se va ascendiendo por los post, votos, soluciones aportadas... Esperemos que se renueve ese ranking, al menos en la denominación de los usuarios.
Un saludo:smileyhappy:
PD: si alguna vez quieres reabrir un hilo, dínoslo.
Lo del ranking esta en vias de solucionarse :smileywink: (cc: Rafa-Movistar y JavierR-Movistar )
- ElSantodeOro14-10-2014Yo probé el VDSLMuchas gracias a todos por sus respuestas. Pensé que podía cerrar mis propios hilos
Tengo que pedir un favor me pueden cerrar este hilo
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Samsung-galaxy-note-4/td-p/2150511
Es que no me gustan las gente con ansias y exigente.
Gracias