Actualizar ajustes de operador para iPhone para desactivar 3G

KuRi
Yo probé el VDSL
Actualizar ajustes de operador para iPhone para desactivar 3G

Hola!

por recomendación de un moderador del foro, abro esta sugerencia para que Movistar actualice los ajustes de operador para iphone y permitan en los iphone 5/5S desactivar el 3G y forzar así el modo 2G.

Con la última versión (15.6) sólo se puede desactivar 4G para forzar modo 3G, pero no se puede forzar el modo 2G. Esto es un problema en sitios con mala cobertura 3G porque se gasta mucha batería y se cortan las llamadas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.531 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola KuRi:

Lo pasamos al departamento que lleva el tema para que tome en cuenta tu recomendación.

Muchas gracias 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.521 Visitas
Fernandojh
Más integrado que la RDSI

Me uno a la excelente sugerencia de Kuri. Ahora que con iOS7 hemos habilitado la funcionalidad 4G sería más que util poder usarla únicamente para los servicios que requirieran un gran volumen de descarga (videos on line, TV en tiempo real, musica, etc...) y permitir utilizar 2G para los servicios cotidianos que requieren mucho menos volumen y por consiguiente menor consumo de batería (correo push, mensajería instantanea, etc...)

Ya están comenzando a aparecer foros con soluciones "milagrosas" para bajar de la versión 15.6 a la 15.0, con la consiguiente "bricomanía" de los terminales y con el riesgo de generar muchas más incidencias de las deseadas.

Gracias a Kuri por abrir el hilo y a los gestores del foro por la atención.

Un saludo,

Mensaje 3 de 3
1.497 Visitas