Acumulación de reclamaciones

jaimemanoso
Más integrado que la RDSI
Acumulación de reclamaciones

Con Movistar ya me ha pasado de "todo". Tanto es así que ya he adquirido la costumbre de consultar mi cuenta corriente a diario, suelo encontrarme "sorpresas Movistar". Me han cobrado un seguro de movil, no tenía ni idea de haberlo contratado (25 euritos más,), me di de baja del servicio de Internet en el movil, no lo registraros, (50 euritos más y reclamación). Me dí de alta en el servicio Internet móvil, que tanto anunciaban, "zas", problemas.... Me doy de baja en los "problemas", tanpoco, ni caso, factura al canto (20 euritos más). Y suma y sigue..... Mensajitos a 1'2 euritos (240 euritos más) Mando esta nota para despedirme.    

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jaimemanoso

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si tú creres que podemos ayudarte en algo desde aquí, no dudes en pasarnos esa consulta, Intentaremos aclarartela, eso seguro.

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas