Con Movistar ya me ha pasado de "todo". Tanto es así que ya he adquirido la costumbre de consultar mi cuenta corriente a diario, suelo encontrarme "sorpresas Movistar". Me han cobrado un seguro de movil, no tenía ni idea de haberlo contratado (25 euritos más,), me di de baja del servicio de Internet en el movil, no lo registraros, (50 euritos más y reclamación). Me dí de alta en el servicio Internet móvil, que tanto anunciaban, "zas", problemas.... Me doy de baja en los "problemas", tanpoco, ni caso, factura al canto (20 euritos más). Y suma y sigue..... Mensajitos a 1'2 euritos (240 euritos más) Mando esta nota para despedirme.
Hola jaimemanoso
Bienvenid@ a la comunidad
Si tú creres que podemos ayudarte en algo desde aquí, no dudes en pasarnos esa consulta, Intentaremos aclarartela, eso seguro.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es