Alarma Movistar Verisure Hogar para chalet adosados
Hola, me gustaría recibir información sobre la Alarma Verisure Hogar , pero para instalarla en un Chalet Adosado, no dan información , solo piden datos para que nos llamen los de Securitas. Me gustaría saber si tienen cámaras como las de Movistar Verisure Hogar (PISOS) y las mismas funciones de ver y grabar lo que nos interesa , que se pueda ver desde el móvil y en cualquier lugar sin costes adicionales de Securitas , ya que cobran por este servicio todas las empresas de seguridad y luego nos sorprenden con la factura. En caso que la alarma sea la de Securitas Verisure de siempre , no me interesa , es un servicio que creo que es obsoleto y caro , para lo que yo realmente quiero, que es ver y controlar el estado de mi casa. Si no cumplen con lo que necesito, desde esta comunidad animo a Movistar que se plantee una alarma como la que han sacado de Verisure Hogar, pero para casa y chalet de varias plantas, sin tener que pasar por un servicio como el de Securitas y que sea el cliente el que controle su seguridad. Muchas gracias.